jueves, 14 de marzo de 2013

Amigos que se odian y se vuelven amigos

Los autos sonaron y yo salí corriendo hacia la puerta vi a los chicos bajar
-O los extrañe -dije lanzando me encima de ellos
-O si ahora si -dijo Perrie riendo
-Callate -dije los chicos llevaban maletas pequeñas ,entre la gente  vi a Harry con L .Salude a todos y entramos a casa .
-Chicos -dije entrando ,se saludaron de malagana espeto L que se pegaba a todos  .
-Am ,L ,anda con Harry -dijo Ele viendo como L se le pegaba a Nathan
-Chicos prometieron llevarse bien -dije en un murmullo
-Quieren ir a jugar fútbol ?-dijo Siva  ,vi que se vieron entre si
-Ok -dijeron
-Chicas vamos -dije jalando las hacia sus habitaciones  ,se cambiaron junto con los chicos y nos fuimos a la playa  ,me saque mi vestido y me quede con mi ropa de baño y mi gorra
-Ele ,Dane ,Perrie msee acompañan al cambio e look que tendré después de las vacaciones -
-Claro nos encantaría -dijeron a la vez , entre todas las chicas empezamos a hablar y en un momento a otro los  chicos jugaban fútbol con amistad no con enemistad  ,al terminar fuimos a casa para pedir algo de comer ya que nadie quería cocinar  , camine a la sala donde mi abuela tenia un piano total mente negro de cola ,ella tocaba piano ella me motivo a hacerlo y me encanto  ,pano mis delgados dedos por las teclas yy empece a tocar una melodía melancólica que estaba n la partitura
-__ ,estas bien ?-dijo Harry con su frialdad  de siempre
-Si ,no te importa -dije mirando hacia otro lado
-Ok -dijo apunto de salir  , mis ojos estaban con lagrimas yo siempre tan llorona pero debería controlarme ,esto no se me puede salir de las malditas manos ,no me gusta que me vean llorar
-Sabes ,se  nota que no estas bien ,me quieres decir a mi que te pasa o quieres llame a  Nathan o a Perrie -dijo
-No ,no -dije levantando me y yendo me hacia la puerta
-Perdón -dijo antes que cruzara la puerta
-A?-
-Perdón por los momentos desagradables que te hice pasar yo no quise lastimarte -dijo mirando me
-Por que -
-___-
-Por que siempre haces eso ,no lo hagas solo haces que me confunda -dije saliendo hacia la sala donde estaba Nathan y lo abrace
No queria sabe nada sobre Harry en estos momentos solo quiero  ser feliz -
.......................................................................................................................................................................................................Ayer llegamos al capitulo 100 ,wow como pasa el tiempo ,pero ya va a terminar ,faltan unos cuantos capitulo ,pero sera interesante ,me disculpo nueva mente por no escribir mucho  ,es que tengo tareas .. perdón ,las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario