martes, 19 de marzo de 2013

Sin voz

Al día siguiente  me desperté  y vi a los chicos les tome fotos personales y en grupo   , desperté a las chicas con golpe sitos y luego señas  y cada una salio con cuidado para ir a cambiarnos , llegue a mi habitación me di un baño y me cambie


Las chicas tocaron la puerta y yo me reuní con ellas ,asta ahora no hablaba pero al llegar al cuarto de los chico para despertarlos trate de gritar con las chicas pero no pude ,me salí corriendo del lugar  y fui a mi habitación ,le mande un mensaje a Harry
"Ayuda me ,ven a mi habitación  " en unos minutos escuche la puerta ,se abrió y cerro ,vi a Harry con la ropa de ayer
-Que pasa -trate de vocalizar pero no pude hablar
-Que paso -repitió ,saque un papel de la mesa
#No puedo hablar #
-O no ,no ,no ,sabia que no debiste cantar-
#Ve a cambiare ,vueles a cerveza#
-U perdón ,me voy  ,en un momento regreso
#No le digas a nadie #
-Si -dijo y salio ,espere unos minutos y Harry llego cambiado y recién bañado
-Vamos -dijo ,salimos del hotel hacia el hospital ,al estar ahí fuimos de emergencias
-Que ocurre-dijo una enfermera
-Tienen ,las cuerdas irritadas debe de dejar de hablar por 2 días ,ni una palabra ,ni hacer esfuerzos ,por que puedes perder la voz -abrí los ojos  como platos
-Tranquila ,am ,otra cosa -
-Toma agua a cada rato  , y estas pastillas  ,puede retirarse -salimos con las pastillas en la mano
-Que voy a hacer #escribí
-Decirles a los de mas y a Cla -dijo mientras íbamos al auto
#No vallamos a comer te e sacado del hotel sin comer #
-___,no me parece correcto -
#Si no vamos a comer ,hablo #
-No cambias -
#No por mi perderás una comida #
-Tu adoras comer -
#Si!!!:3#
-Ok ,donde quieres ir a comer -
#No lo se ,cuando vine me traían la comida #
-Busca en Internet -
#Mejor decide tu ,yo confió en ti #
-A ver -dijo  dando la vuelta en una calle
Estaba dando le oportunidades a Harry Styles  ,estoy demente ,se que los reporteros molestaran en unos minutos ,Harry paro en un semáforo y evitaba no hablarme para no estar escribiendo ,al llega ,senti como nos tomaban fotos ,empece a escribir
#Nos estan tomando fotos#
-Te molestan -
#No ?#
-Entonces a mi tampoco ,ademas es como una salida de amigos -
Si amigos , tal vez ya no sienta nada por mi y idiotez lo aleje  ,entramos all restaurantes y tomamos la carta ,escribi mi pedido y Harry llamo a la mesera
-Me da ¨*********,para la señorita y para mi *******-
-Si ,joven -
#Quiero hablar enserio no aguanto #
-Oye tu no hablas mucho que digamos-
#Pero si para comer #puse una mueca y el se rio
-Luego de esto debemos ,decirles a Cla lo que pasa ,mi celular sonó vi y era Cla
#Hablando el rey de roma ,contesta tu #le di mi teléfono
-Alo Cla ,____ esta durmiendo en estos momentos ,me dijo que si llamabas ella te devolvería la llamada -dijo mientraas le hacia señas
-Ok ,chau -
#Que dijo #
#Tienes una entrevista mas tarde -
-#No!!!#dije mientras estaba haciendo la mueca del No exagerado

No hay comentarios:

Publicar un comentario