viernes, 1 de marzo de 2013

las primeras horas de mi cumpleaños

No quería despertar en mi día de cumpleaños ....cumpleaños ...,me levante sobre saltada y vi a Perrie y Harry  ,con un parte en las manos
-Feliz cumpleaños-dijeron 
-Gracias -dije y apague la  vela 
-Harry hay que dejarla para que se cambie-antes de irse me dio un pequeño beso ,me metí a bañar ,labar mis dientes y todo 
Salí a buscar que ponerme 
Mis converse  y el collar de Harry 
Salí de mi habitación y vi a todos ,los chicas o chicas 
-Feliz cumpleaños !-dijeron todos ,le sonreí
Abrazo grupal-dijo Louis 
-Señorita____-eso hizo que me saliera del grupo 
-Si?-
 -Todo esto le a llegado de correspondencia -vi y traía costales de cosas .
-Uuu -dije 
-Genial-dijo Perrie
-La abrirás mañana ,vamos a desayunar -dijo Harry 
-Adonde -
-Tu decides-dijo Eleonor 
-Niall -dije con una sonrisa 
-Nando´s-dijimos ala misma vez 
-Tuve que adivinarlo -dijo Harry con una sonrisa 
-Señorita...-
-Si -
-Su tío ,le a mandado esto -
-Tío Gordon?-dijo Perrie ,tome la caja y la abrí  era un bolso de Louis V.

-Mmmm ,se nota que todavía tiene problemas con los regalos -
-Me lo dirás  a mi -dijo Perrie , le entregue la caja a Carol para que lo llevara a mi habitación ,cada uno iba en pareja excepto ,Niall que iba con Liam y Danielle  .
-Primer cumpleaños juntos -
-Sí -dije con mi voz normal ,vi mi celular y vi muchos saludos en mi twitter  .
-Ocurre algo amor ?-
-No nada ,solo me despido de mi celular ,se que no lo veré mañana -dije con una sonrisa 
-No lo creo -dijo Harry , sentí como nos tomaban fotos 
-Harry -
-Si?-
-Nos están tomando fotos -dije seria 
-Te molesta llamo a Cerberus -
-No ,no ,estoy con tigo ,estoy segura -dije ,Harry siguió manejando mientras que yo respondía algunos mensajes , recibí la llamada de mis padre 
-Gracias ,papá -
-Espero que Harry te este cuidando-
-Si papá tranquilos ,me debo de ir voy a comer con  los chicos ,Harry me abrió la puerta y caminamos tomados de la mano .Niall ya estaba comiendo  ,pedimos todos y empezamos a comer mientras que habla vamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario