sábado, 16 de marzo de 2013

primer día en NY

Al llegar al auto que alquilo a Perrie  ,manejo hacia el centro comercial ,empezamos la cacería de tiendas
-Que pasa con Harry -
-De que hablas -dije
- Te has enojado de nuevo con el -
-No ,oye ya es hora de irme -
-Ok ,te llevo al Hotel - al llegar  me encontré con Cloe y Cla con todas mis cosas
-Arriba ,a cambiarme -dijo Cla  ,camine hacia mi habitación ,me di un baño ,me coloque un a bata y me senté a que me peinaron perfecta mente mi cabello y me dejaron suelto
Al terminar  ,baje con Cla ,Cloe y Cerberis  ,miraba mi celular mientras que Cla me decía mi agenda 
Pov Harry 
Estábamos regresando al hotel de una larga practica ,al entrar con los chicos estuvimos hablando animada mente  hasta que Niall me da un codazo ,la mandíbula casi toca el suelo  ,estaba muy bella ,desde que nos habíamos separado había cambiado mucho ,su cuerpo no era de una niña como hace unos años desde que la conocí ,tienen 19 ,pronto 20 ,es muy hermosa ,con curvas  , su carácter se había  definido ,era aun mas fuerte , desconfía y odia la impocrecia .
Y mas que solo yo puedo destruir sus barreras  ,hacerla confundir y molestarla .
-Hey que no se te caiga la baba -dijo Zayn 
-Es muy bella -
-Es como mi hermana ya la has herido suficiente -dijo serio ,la quede mirando  ,despego su mirada de su celular y sus ojos raros chocaron con migo y luego se fueron  sin darme una sonrisa como antes lo hacia o forzaba  ,esta vez me demostraba que me sentía triste desconfiaba de mi 
-Que pasa -dijo Louis 
-A ... nada -dije y nos fuimos a nuestras habitaciones 
Pov ____

-Y dinos como van tu  y Nathan ?-
-Muy bien , que puedo decir somos muy unidos -
-Pero  One Direction esta en su mismo hotel -
-Si ,mi hermana esta con migo y nos llevamos bien con los chicos -
-O ,ok y vendrá Nathan a celebrar el año nuevo con tigo -
-No lo se a pasado Navidad con mi familia  ,seria mucho pedir que dejara de celebrarlo con su familia -dije con una sonrisa 
-Oo ,ustedes son tan lindos juntos ,nos has enamorado -
-Gracias ,creo que es bueno que sepan que no todo es fama y dinero ,Nathan a estado siempre con migo y yo con el ,cuando mas lo necesitamos -
-Muchas adolescentes siguen tus pasos -
-Wow ,nunca me lo hubiera imaginado ,al parecer me da mucha mas responsabilidad  -dije mordiendo me el labio inferior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario