martes, 26 de marzo de 2013

corto boda

Sentí el grito de mis amigas y me caí de la cama .
-No me despierten así que me voy a hacer daño -
-YA DESPIÉRTATE !!-dijo Perrie
-Como si fuera mi boda
-Es tu boda , levántate-dijo Danielle
-Que -dije levantando me de golpe
-Si apúrate -me levante a darme un baño , salí y me empezaron a hacer mi peinado
Me colocaron mi vestido
Perrie ,Ele y Dane eran mis damas quería una mas pero Harry dijo que esta bien 3 y el 4 ya ,pues no queri a sacar a ninguno  las chicas tenían un vestido color ,rosa bebe hermoso ,las chicas me dejaron sola un momento ,y me fui a mi tocador ,me desarme el peinado ,me peine  hice ondas me coloque la corona que me había dado mi hermano a escondidas y me coloque el collar de mi abuela
-Que hiciste -
-Hacer algo que me gusta -le dije a Cla  , salí hacia mi boda ,estaba en un hotel ,en el campo   , sonó la marcha nupcial ,las chicas caminaron primero  y luego yo
-No me dejes caer ,ok -dije a mi padre
-Nunca -camine hacia el altar viendo siempre a Harry ,el era ahora mi futuro ,lo se .......




No hay comentarios:

Publicar un comentario