lunes, 18 de marzo de 2013

Año nuevo !

No quise salir hasta estar recuperada Zayn ,Liam ,Louis estaban con los chicas y Niall , bueno niall estaba tomando un vuelo hacia irlanda en estos momentos ,del único que no sabia nada era Harry , después de esto ire a la fiesta que esta dando Kim  .
-Bueno -dije en un suspiro caminando hacia la salida para ir a ver la cuenta regresiva
-___-
-A Harry -dije
-Ya te vas ?-
-Voy a ver la cuenta regresiva-
-Ven la seguridad nos espera-dijo el jalando me hacia la salida donde estaban los de seguridad nos llevaron hacia el perfecto lugar ,las adolescentes gritaban nuestros nombres .
-Estas bien después de todo -
-Si -dije ,miramos al reloj ,voltee a ver donde estaban los chicos pero no estaban por aquí
"3 ,2,1,Feliz año nuevo"escuche en el alta voz y la música ,Harry me tomo de la mano y me jalo hacia el ,se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y nos quedamos abrazados
-Feliz año nuevo -dijo en un murmullo ,me aleje un poco para verlo y me beso de nuevo la mejilla ,nos quedamos viendo los fuegos artificiales.
-Que pasa -dijo Harry cuando me solté mi mano de la mía
-Me debo de ir -
-Es por Nathan -
-Nathan y yo ya no somos nada  ,desde antes que viniera -dije
-A?-dijo Harry y me saco de la gente para ir a un lugar privado
-Nathan y yo terminamos ,lo que dije en la entrevista fue un acuerdo entre los dos ya que no quería estar con nadie en estos momentos -dije
Flashback
-Lo vi desde que llegamos a Londres de la güira ,aunque no lo quieras ,admitir ,tu estas destinada a Harry no a mi ,ni a ningún otro chico -
-Y por que estuviste con migo ?-
-Por que , creí que te podría enamorar ,pero no es así algo en ti no te va a dejar -dijo mirando me con ternuro
-Eres el mejor chico que e conocido -dije y lo abrace
-Pero si te vuelve a hacer daño es Styles ,tu te quedas con migo -dijo serio
-Entendido -dije le di un beso en la mejilla y nos empezamos a reír
Fin Flashback
-Y Styles me acompañas a la fiesta de Kim ,los chicos irán también -
-Necesito cambiarme
-Al igual que yo así que apúrate-dije normal ,fuimos hacia su auto y llegamos a casa donde nos empezamos a cambiar ,me di un baño rápido ya que quería que mi cabello regresara a la normalidad con sus rulos o ondas .
Salí del baño y e empece a secar el cabello ,me cepille el cabello para que cada cabello este en su lugar ,me maquille un poco y fui por mi vestido
"Es blanco y negro ,la fiesta "dije  ,tome mi sobre y metí todas ,mis cosas ,maquillaje y celular
Tome un poco de agua para hidratar mis cuerdas bocales  ,estaba de un lado para otro viendo el paisaje ,le había dicho a las chicas que se adelantaran ya que yo iría con Harry tocaron mi puerta y deje mi botella en mi tocador ,me sentía como una niña esperando a mi enamorado ,pero es Harry ahora un amigo ,abri la puerta y lo vi a Harry parado con una sonrisa
Le sonreí
-Un minuto ,voy por mi abrigo -dije ,saque mi abrigo con el que estaba antes , cerré mi puerta y camine con el hacia el auto de Harry
-Te ves bien -
-Gracias -dije cubriendo mi sonrojo con mi cabello , nos quedamos callados hasta que llegamos a la terrasa donde se hacia la fiesta , había muchos periodistas que nos empezaron a tomar fotos , nos reunimos con los chicos que estaban tomados ,Kim estaba al borde así que Kloe su hermana fue a verla .
-Bailas -dijo Harry
-A,si -dije , habían puesto un vas .
-No estas contando los minutos para que se acabe la canción?-
-NO ,no ,nada ,solo cuento las horas para ir con mi abuela -
-No vas a regresar a Londres con todos -
-No , prometí irme con ella unas semanas ,a estado un poco mal -
-___ canta algo por favor que se nos va a  malograr la fiesta -dijo Kim
-Es que ,estoy un poco mal-
-Por favor-dijo como niña
-Ok ,no puedo decirte no es ese estado -dije
-Estas segura -dijo Harry dando me una delicada vuelta
-Si ,no es como si se ,me valla a quedar sin voz -dije ,al estar cerca tan cerca que  nuestras narices se chocan
-Me debo de ir -dije yendo  al escenario  ,al subir tome mi el micrófono ,le dije a los de la banda las canciones y asintieron  .

When I, thought I knew you
 Thinking, that you were true I guess I,
 I couldn't trust 'Cause your bluff time is up
 'Cause I've had enough You were, there by my side
 Always, down for the ride
But your, joy ride just came down in flames '
Cause your greed sold me out of shame, mmhmm
After all of the stealing and cheating
You probably think that I hold resentment for you
But, uh uh, oh no, you're wrong
'Cause if it wasn't for all that you tried to do
 I wouldn't know just how capable
 I am to pull through So I wanna say thank you

No podía dar güiros ni nada por estilo ya que estaba con vestido con vuelo así que daba sal titos y caminaba por el escenario ,todos estaban rokeando   Harry me empezó a ver con detenimiento ,luego cante 7 things ,Party in the USA ,Scars ,One in Million y por ultimo I Cant do Bettler AL ,al terminar me empezó a doler la garganta ,baje corriendo  y empece a tomar agua ,busque ne mi bolso y saque unas pastillas y las tome
-Tienen que verte un doctor ,mañana antes que te vallas vamos ,ok -dijo Harry
-No te preocupes ,le diré a Perrie -vi que los chicos tenían un problema con Kim  , fui hacia ellos
-O gracias ___ ,estuvo genial ,pero por que estas con ellos ,tu eres mas famosa que todos aquí ,eres la sensación ,no se que le vistes a Harry y tu Perrie que le vistes a Zayn es un musulmán  ,Liam un anormal y Louis es un chico raro-todas nos quedamos con la boca abierta ,los chicos se tuvieron que ir y las chicas la acompañaron
-Kim ,te pasaste esta vez  y siempre lo haces , lastimas  a la gente  y nadie te dice nada por que tienes una maravillosa familia ,en traducción eres una estúpida e insensible , ta chame de tu lista de amigas y a toda mi familia .Tome mi abrigo y mi cartera ,busque a los chicos que estaban afueran ,estaban real mente heridos
-Oigan -nadie me escuchaba
-Oigan -grite ,voltearon a verme
-Tu no eres un chico raro ,eres especial y divertido -mire a Louis -Tu no eres un anormal ,eres la persona mas tierna del mundo y solo por tener un riñón  no te hace menos que otros ,Zayn eres un tonto o que  ,por favor , es suficiente que Perrie estés a mi tu lado para que te diga todo ,eres maravilloso para muchas chicas y para mi hermana ,no por tu religión te vas a dejar decaer - respire hondo con lo que tenia que hacer
-Aver Harry ,que te puedo decir que ya sepas y no puedo creer que le hagas casa a Kim ,me enamore de ti por que eres la clase de chico que oculta su lado tierno y tiene una mascara de mujeriego ,lo de mas creo que lo sabes -
-Oooo-dijeron todos y me abrazaron
-Ahora ,vamos a la fiesta -dijo Louis
-No podemos ,acabo de decirle estupida ,retrasada ,am y no se que mas a Kim y le dije que ya no soy su amiga ,así que vamos al hotel -
-Nada que ver ,vamos por comida y hacemos nuestra propia fiesta -
-Si....Perrie -
-Que paso -
-No llamamos a nuestros padres -
-Nosotros tampoco -todos sacamos los celulares y empezamos a llamar por suerte no se molestaron
"__con tu cámara toma fotos ,muchas"mando mi hermano
-Ok ,chicos foto -les tome   a ellos luego cada pareja y luego yo con ellos  ,compramos comida china ,cervezas y nos metimos a la habitación de Zayn así que empezó la fiesta mientra yo tomaba fotos y vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario