viernes, 8 de marzo de 2013

Compras

Me desperté gracias a mi celular ,estaba cansada de arreglar las compras que hice con las chicas
-Alo ?-dije adormilada 
-Durmiendo mi ángel ?-
-Nathan ,hola ,si me has despertado -
-Que sucede ?-
-Debemos comprar alunas cosas para el viaje no crees -me levante y fui a mi espejo 
-Mmm ,sabes que mis abuelos nos pueden hospedar y dar comida ,tienen sirvientes -dije 
-No voy a llegar a la casa de los abuelos de mi novia sin algo -
-Ok ...,vienes por mi en una hora -
-Media hora -
-No voy a comer -
-No te preocupes yo tampoco -
-Ok -dije 
-Te amo -
-Te amo -dije y corte ,me fui a dar una ducha y me cambie 
Mi celular sonó y salí sin mirar a ninguna parte solo hacia la puerta ,al abrirla vi  a Nathan con una sonrisa 
-Si no fueras tú el que me llamo estaría muerto el que lo hizo -dije y le di un pequeño beso 
-Vamos -dijo ,subimos a su auto y fuimos a Starbucks  ,Nathan trajo 2 tazas de cafe un pastel de chocolate para mi moffen de fresa para el  
-Y que piensas comprar -dije 
-Por eso te traje -dijo con una sonrisa 
-Jajaja ,claro y yo te voy a ayudar ?-
-Si-
-Ok ,ok ,vamos rápido -dije ,comiendo rápido
-Por que ?-
-No e hecho maletas -dije tragando mi comida 
-Te vez linda -dijo 
-Si ,claro -dije tomando mi café y yendo nos  , compramos varias cosas  ,llame a casa para que hicieran mis maletas ,todo de verano ,era los ángeles ,no había nieve me emocione que fui a casa de Nathan para hablar con los chicos -
-Ok -al llegar vi su mansión  .
-Oye desde que llegue no e usado ninguno de mis autos -
-Y no los usaras por que yo estoy aquí -
-Me encanta manejar -dije antes de entrar en unos minutos estaba riendo me de los chicos que bailaban sin camisa .
-Chicos ,__ esta aquí -dijo Nathan pasando uno de sus manos detrás de su cuello 
-__!!-
-Si -dije tratando de no reírme 
-Que ocurre-dijo Jay 
-Buenos pasos -dije mordiendo mi labio 
-O vistes eso ...,voy a alimentar a los peces -dijo Jay ,salude y deje mi bolso en la mesa y fui a ver a los peses 
-Am ,Jay ,tu pez dorado esta muerto -dije 
-Que !!-dijo Max corriendo a verlo  
-Sip ,esta muerto -dijo Nathan  
-No ,Larry ,voy a sepultarte con honores -dijo Jay tomando lo y llevando lo a una ataúd improvisado ,Max dijo unas palabras y lo botaron al desagüe
-  Jay vamos a comprar otro pez-dijo Tom 
-No ,no pode recuperar me -dijo 
-Emm ,Nathan sera mejor guardar las cosas -dije 
-Si -
-Quieres chocolate caliente para tomar -dijo Siva de la cocina 
-Si ,te ayudo -dije ,llendo a la cocina y viendo un desastre 
-Si ,se nota que viven hombres aquí -dije 
-A que te refieres -dijo Siva con una sonrisa 
-Si necesitas una mano -dije amarrando mi cabello en un moño ,limpie algunas cosas mientras que Siva preparaba chocolate ,lleve mi taza a la sala  donde los chicos hablaban  
-Dame un poco -dijo Nathan 
-Toma -dije dando le en la boca 
-Me das -dijo Jav a Siva 
-Anda a la cocina y prepárate  ,crees que soy tu sirviente ?-
-Ok y que van a hacer con tus abuelos -
-Am ,no dije que estaríamos todo el tiempo con mis abuelos ,digamos que la mu cama me odia y mis abuela disfrutan la paz -
-Por que  te odia ?-dijo Max 
-14 años fiesta salvaje ,sin adultos ,mala idea -dije 
-Por que  ,tu hiciste una fiesta salvaje -dijo Nathan 
-Cuando vallamos a su casa veras el bar ,lo amaran -dije  con una sonrisa y tomando mi chocolate .
Me quede hasta tarde con los chicos y Nathan quiso que me quedara ,pero debo ir a casa  ,al llegar me puse mi pijama y me fui a dormir ,mi teléfono sonó a las 3 am  .
-Alo ?-dije con suño 
-___...yo ..te ...-
-Harry ?-dije levantando me 
-Si ....ven ..por favor ....-
-Donde estas -
-...No lo se -dijo 
-Man ten encendido tu teléfono -dije buscando GPS  ,me levante y saque ropa de mi Closet 
Tome mis llaves y saque a mi Mercedes Premium  ,maneje hacia donde estaba Harry  ,estaba estacionado apunto de manejar 
-Sal -dije golpeando su puerta  ,estaba real mente borracho , había llamado a Cerberus  ,el se llevaria mi auto , subí a lado de piloto y Harry en el otro
Que tienes ,estas loco ,te puedes haber matado -
-Pero no lo hice .-
-Eres un loco -dije manejando
-Si ,loco por...-
-Callate ,Harry ahora estoy enojada -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario