lunes, 11 de marzo de 2013

Corto por tares :Chicos y misteriosas

Estaba divertido hasta que llego la noche y teníamos que descansar .
-Buenas noches -dije
-Buenas noches-nos despedimos con un corto beso y fui a mi habitación  ,me cambie y luego llame por teléfono a Perrie
-Hola mi linda hermana -
-Que ocurre -
-Queria saber si iras de nuevo a la casa de la familia de Zayn ?-
-No lo se Zayn tie..-
-Dile que le diga a su familia que lo festejamos en la casa ,los abuelos iran !!-
-Se lo comentare, no te aseguro nada -
-Dira que si -
-Y que aremos en año nuevo ?-
-No lo se  ,vemos cuando este en casa ,voy a descansar no te preocupes !-
-Lo tendré en cuenta-dijo remedando me
-Te odio -dije y corte ,la duda de la noche de Harry me carcomía y la única persona que me lo podía decir era Louis
-Que hay ?-dijo
-Pregunta rápida-
-Suelta -
-Como esta Harry después de la borrachera ?-
-Am ,lo encontramos con tu amigo borrachos ..-
-Ok ...,solo eso ,te quiero chau !-dije
-Chau ,te queremos -dijo
Al meno no se suicido ,me fui a dormir con la esperanza de que  mañana sea un gran dia


Al despertarme me di un baño y me cambie
Sali y escuche el timbre ,baje cuando Nathan abri
-Hola -dije
-Wow linda casa -dijo Max , había 2 chicas una rubia  y otra morena
-___ ,yo los llevo  sus habitaciones tu come -
-Gracias -dije llendo a la cocina ,todabia tenia sueño  así que deje todo a un lado y tome chocolate  ,saboree todo y luego labe todo ,fui a la sala y vi tele ,los reportero eran imparables , habían captado todo lo de la playa  .
-Ya primero ,vmos a nadar-grito Jay y me cargo llevando me


#chicas se que escrito poco , pero mañana escribo mas  se los ruego comprendan es mucha la tarea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario