miércoles, 13 de marzo de 2013

Amigos unidos ,no se que mas vienen

A!!-dijeron
-Si no quieren ,no vendrán-dije comiendo un poco de Pizza
-Si , nos llevaremos bien -dijo Jay con una sonrisa
-Si ,eres nuestra amiga y ellos también te necesitan -dijo Max
-Enserio ?-dije
-Abra ,mas chicas ,nos podremos divertir -dijo Kel
-Si ,de acuerdo ,al cien por ciento -dijo Nare
-Bien llámalos -dijo Nathan ,marque a Perrie
-Que paso -dijo
-Todavía despierta ?-
-Si ,si ,si ,que pasa hermana menor -
-No me digas así -dije enojada
-Enana -
-Creo que cambie de opinión -les dije a los chicos
-Aslo -dijo Siva
-Ok ,am oye los chicos y tu vengan mañana a casa de la abuela -
-Ok , también ...-
-Si si -
-Le diré a l-
-Ok  ,nos vemos creo ,Zayn ira a matar a Nathan -
-Ok ,trata que no ok -dije y corte
-Listo ?-dijo Tom
-Claro ,am ,creo que ya me voy a ....-mi teléfono sonó
-Alo ,cla que pasa -
-Cambio de look ,cuando llegas -
-Am ,no se -
-Me avisas primero -
-Si , man dona -
Tienes invitaciones en los premios así que debes estar hermosa -
-Aviso no me e bronceado casi nada -dije
-Ok ,mejor ,te dejo ve a dormir -
-Si -y corte
-Quien es ?-
-Cla y mi agenda -dije  me despedí y fui a dormir



Me desperté y me fui a darme un baño y cambiar me
Hoy iba a venir mis amigos y mi hermana ,al parecer Nathan estaba nervioso ya que el no los conocía aun ni a Perrie
-Ok ,llamare para saber donde están -dije sacando mi celular ,al llamar  me contesto Zayn
-Donde estan ?-
-Cerca muy cerca -
-NO vas a herir a Nathan ,no ?-
-No claro que no ,mi tortura empezó cuando supe que vendría el juguete de Harry
-No seas así con ella ,a nadie le cae y ella no lo sabe ...,am creo que eso no ayuda ,te dejo voy a comer -
-Si -corte y voltee a ver a Nathan
-Vamos a comer -dije con una sonrisa y lo arrastre hacia la cocina  ,los chicos hicieron que Nathan estuviera mejor y se olvidara que mis amigos venían a matarlo o a conocerlo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario