domingo, 17 de marzo de 2013

Segundo día

-___ -despierta , ultimo ensayo -
-No ...-dije envolviendo me en los calentadores
-___Edwards , levántate -dio jalando me un brazo
-Perrie, no -
-Ya, apúrate -dijo Perrie
-Pon Metal ,si no no me levanto-
-Tu solo escuchas una canción ,y a mi no me gusta así que levántate-
-Ok ,ya me levante -dije saliendo de mi cama ,las cortinas se abrieron cuando coloque un pie en el piso
-Bien  , espérame ok ,me voy a bañar - me di un baño de agua caliente y salí hacia mi armario
-Lista-dije ,tome mi celular ,me coloque los audífonos y entre a Twitter , había muchas Directioner en mi cuenta y no era como en la de Taylor que a cada momento decían pestes   ,al bajar con todos ,no apartaba mi mirada del celular solo cuando sentí que me miraban muy detenida mente ,voltee y vi los ojos de Harry ,seguí caminando devolviendo mi mirada a mi celular .
-Ok ,___ ,hoy practicaran todos los artistas ,quiero escucharte -
-Si ,claro Cla como si no hubiera micrófonos ,tu micrófono ya esta en tu camerino
-Ok - ,al llegar salí del auto y fui hacia el escenario me tocaba  ensayar .
-___ ,vas a cantar 3 canciones -
-Pero no tengo nada preparado
-Nos quedaremos cuando terminen todos , re alisando todo -dijo Cla
-Cla , por que me haces eso ,no voy a poder relajarme ,al igual que los bailarines y los de la banda
-No te preocupes -dijo Carlos mi bajista
-Te seguimos  -dijo Fran
-Ok -dije
-Ok ,She´s so gone -dijo Cla
-Si genial -dijeron todos
-Ok ,primero hagamos "Make You Believe - Lucy Hale "
plug in the mic, open the curtains  turn on the lights, I'm trough rehearsing  the feeling ignites, I'm in control  the crowds in the palm of my hands  all my fans stand , what is the truth?   What's an illusion?  you're Shearching for proof  but are you certain?   Whatever you see is What you get  If words Paint a Picture then I Betcha  I Can Getcha yet   I'll Make you believe in me  I Can be what you want me to be  Tonight is the night  where I make you see  that I can be  Anything , Anything , Anything

Pov Harry
-Habíamos llegado tarde a nuestro ensayo ,nos sentamos a ver los ensayos
-Es ___ ,pasa algo -dijo Niall
-Ya va a empezar -
-_____ ,quiero escucharte hasta aquí ,pronuncia muy bien ,has a coreografía-grito Cla
-Ok ,ok -dijo en voz alta Cla estaba al otro lado
-Wauw a mejorado mucho ,es toda una experta -dijo Liam
-Y baila mejor que cualquiera de nosotros juntos -dijo Louis
-Por que hablan tanto -dije enojado quería escucharla
-Sabes que no sabe que estamos aquí -dijo Zayn
-___ ,deja el celular a un lado -dijo Cla
-Cállate es algo importante -dijo contestando  , había una cámara siguiendo la
-Eso le va a molestar -
-Cla me tengo que ir ,chicos hacemos la antigua coreo -salio corriendo hacia la salida
Cla la siguió
Pov __
-Ok terminamos ,lo estas haciendo bien -
-Gracias -dije y salí hacia mi hotel sentía que mi garganta se cerraba ,solo había inventado la llamada
Llegue al hotel y me metí en mi habitación , había un ha ciento en frente de las enormes ventanas ,una cámara necesaria mente me debía de seguir  ,me coloque en frente de la ventana viendo el paisaje mientras llamaba a mi mamá
-___,como estas ?-dijo mi madre
-Bien -estuvimos conversando un rato
Mamá estas llorando -dije sentando me
-No -
-Mamá si estas llorando corta o me vas a hacer llorar a  mi también -dije ,mi mamá se calmo un poco ,terminamos de hablar y me recosté a dormir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario