sábado, 23 de marzo de 2013

R

Al despertarme la aeromosa me trajo comida ,al igual que a las chicas ,me todavía soñolienta,tome mi celular entre a tiwtter y todo mis en el twitter querían twitcam ,lo aria llegan do al hotel o en la noche  ,al aterrizar ,tomamos nuestras maletas y fuimos hacia nuestro auto ya alquilado
-Ok ,veamos ,llegan se cambian y empezamos ,Miley ya esta en su habitación ,solo faltan ustedes -
-Claro - al llegar ,me di un baño y me fui a cambiar por algo ya que de nuevo me cambiaría en el camerino
Las chicas salieron y todas nos encaminamos hacia el auto ,jugaba con mi celular como siempre ,las chicas y chicos todavía no estaban  corriendo detrás del auto eso me relajaba un poco ,por que Cla  ya habia publicado todo en la pagina ,al llegar ,vi al montón de gente gritando mi nombre
-No se separen -dijo Cla ,las seguridad nos introdujo con dificulta ,al entrar nos guiaron al camerino ahi estaba Miley ,entre a cambiarme  y salí con las de mas
-Listas para la fiesta -dije
http://www.youtube.com/watch?v=Cqz713hhz1Y


Al día regrese con los de mas  ,los chicos estaban Bebe Lux que al verme pidió mis brazos
-Debo irme a cambiar -dije
-Paciencia Lux -dijo Louis  ,subí a mi habitación y me di una ducha rápida ,fui a cambiarme
Baje  corriendo  y vi que Perrie se había demorado menos que yo ,me pasaron a Bebe Lux 
- como estuvo ?-dijo Zayn 
-Lo veras mañana-dijo Perrie 
-Oigan voy a salir ,me llevo a esta preciosa-dije 
-No me esperen tarde-dijo Harry levantan doce 
-A ti no tonto -dije riendo y empujan dolo con una mano para que se siente 
-Pero quien mas seria -
-Bebe Lux-dije 
-Pues las acompaño -dijo levantan doce y tomando su chaqueta 
-Vamos -dijo Harry ,subimos al auto de Harry y empezó a manejar hacia el centro comercial que le dije 
Al llegar Bebe Lux se emociono de ver tanta ropa  .
-Quieres comprar -
-Si -
-Vamos-dije ,empezamos las compras 
-Que te parece -dije con Bebe Lux en brazos ,las dos íbamos con trajes distintos ,pero a la moda 
-Seras una grandiosa mamá -dijo Harry 
Llevamos todo para pagar   en caja pero Harry me impidió pagar y lo hizo el   ,al salir de la tienda  me coloque mis bufanda 
-Porque lo has hecho -dije  metiendo me en el auto 
-Que paso ,el hombre debe hacerlo -dijo con una sonrisa al arrancar el auto  ,al llegar a casa con todas las compras  ,me lleve a bebe lux a cambiarla  y le quedo hermoso su atuendo 
La saque y la hice caminar ,se puso a modelar 
-Tranquila ,no corras -dije siguiendo la ,pero si que corría  ,llamaron a mi celular
-Louis , cuídala por favor- conteste y era Cla 
-Hola -
-Hoy en la noche me olvide total mente , reunión de gala ,el vestido lo están llevando  -
-De que ?-
-Es con todos los inversionistas de la disquera ,dile eso también a One Direction y a su hermana  ,las maquillista están yendo a  su casa-dijo un hombre 
-A si claro , adiós ?-
-Ok ,am chicos ,hay una reunión de no se que ,elegante ,todos los estilistas vienen -dije 
-Yo tambien -dijo Perrie 
-Tu no eres miembro de Little mix ?-
-OOoo-
-Ele ,,Daniel-dijo Louis 
-Vienen con nosotros -dijo Liam 
-Claro -
-Vestidos en mi cuarto ,ahora  , cloe nos maquillara -

No hay comentarios:

Publicar un comentario