sábado, 16 de marzo de 2013

NY

Nathan llego a las 11:00 estuvimos jugando con las chicas ,luego cenamos y vimos los fuegos artificiales ,Nathan rodeo mi cintura y me coloco a su lado ,no se por que pero pensaba en Harry ,al entrar vi que eran las 12:30 las lineas colapsaban hasta la 1:00 ,mire mi celular y mande mensajes a los chicos y chicas y ellas respondieron ,solo faltaba Harry ,me fui a un lado de la sala donde no había bulla  y marque un numero
-___ -escuche la voz ronca de Harry
-Harry ,am mm ,feliz navidad -dije nerviosa
-__-dijo alegre-Feliz navidad para ti también ,espero que la estés pasando bien -
-Si ,la familia de Zayn es genial -dije soltando un suspiro
-Gemma te manda saludos igual que mamá-
-Harry -escuche una  voz femenina a su lado , reconocible era Li...-
-Debo cortar , adiós-dije
-___-escuche antes de cortar ,salí y me reuní con Nathan
-Que pasa -
-Nada solo un error -dije en un murmullo ,luego de abrir regalos nos fuimos a dormir ,por  alguna razón ,Hash no quiso dormir en su cama y quiso subir a la mía ,lo recosté y se acurruco a mi lado .
-Por que debo ser tan tonta siempre -dije antes de dormirme profunda mente


Después de que todas las familia se fueran (que tomo como 3 días ) Perrie y yo nos relajamos estábamos llegando a NY  , tomamos un baño en nuestra habitaciones y nos cambiamos
Perrie estaba con un vestido como siempre , subimos al auto que no esperaba ,Cla estaba arreglando todo en el escenario  , al llegar deje la maleta en el suelo ,y Perrie se coloco al frente para verme  , mis bailarines ya tenían la coreografía ,yo me la tuve que aprender en unos momentos cantaría "Make You Believe - Lucy Hale" que era una de las nuevas  y le encantaron a  los chicos
-Bien lo has hecho muy bien ,tienes la tarde libre  -dijo Cla
-Si man dona
-En la noche tienes una entrevista -
-Como no -dije  y salí con Perrie estaba toda sudada así que llegando me di un baño y me coloque algo para salir ya que hoy me cambiaría como 3 veces  a mas

Perry va monos ya  que no vamos a tener tiempo -dije con una sonrisa
-Si -bajamos  hablando concentradas en como nos veíamos ya que no podíamos salir desarregladas ,Perrie llevaba
-Las Edwards nunca salimos mal vestidas -dijo Perrie con una sonrisa
-Chicas ?-dijo la voz de Niall
-Chicos -dijimos sorprendidas y retrocediendo un paso
-Adonde van  -dijo Zayn
-A ,a ,me va acompañar a un lugar privado -dije seria ya que Harry estaba ahí ,por que debería molestar  yo no soy su novia y no  estoy enamorada de el .
-Estas rubia -dijo Louis
-Y tu pelirrojo -dije con una sonrisa pequeña
-No creí que fueras rubia nunca lo habías mencionado -dijo Harry
-No tendría -dije mirando hacia otro lado
-Chicos ya  deben ir a sus habitaciones e ir a los ensayos -
-Ya  terminaste -dijo Liam mirando me
-Si ,am ,chicos nos vemos ,debemos irnos -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario