jueves, 7 de marzo de 2013

Si todo saliendo a la luz

Al salir ,me despedí con un beso en la mejilla a Nathan
-Nos vemos mañana -
-Te paso a recoger para comer ?-
-Si quieres -dije con una sonrisa y yendo me con las maletas donde mis amigos
-Hola?...........-me caí al suelo con las chicas abrazando me
-No lo puedo creer ,te queremos -dijeron
-NO se preocupen esta bien ,me muero -dije ,nos levantamos y los chicos me saludaron y al parecer arrastraron a Harry para que venga .
-Hola -dijo
-Hola-dije lento y viendo mi celular
-Son idénticos en ese caso -dijo una chica
-Tú ,eres...-dije
-A la acompañante de Harry ,Liss un gusto me encanta tu música -
-Gracias ,chicos tengo sueño debo irme a dormir -dije yendo me al auto ,al subir ,Zayn y Perrie se sientan adelante y Niall a mi lado .
-Cuéntanos que a pasado últimamente ?-dijo Perrie
-Ok ,no les puedo mentir a ustedes , estoy teniendo citas con Nathan nada de enamorados  ,pero es lindo -dije con una sonrisa
-Uuuu ,tenia que ser ,uno de ellos se debía enamorar de ti ,9 meses con una chica como tu ,seria raro -dijo Zayn
-Amm, nada que opinar -dije , al llegar ni comí solo subí me di un baño me cambie ,y me metí a la cama


Al despertar mis maletas ya estaban guardadas y mi ropa igual  ,me metí a mi closet y busque la ropa que me pondría hoy ,la saque y me fui a baña ,luego me cambie

-Hola hermanita -dijo Perrie
- U comida  -dije sentando me con ella
-Te e extrañado ,vas a salir -
-Si ,con Nathan iremos a comer y luego me acompañara a comprar mi pasaje para ver a la abuela
-Muy bien ,te veo feliz es un buen chico al parecer -
-Tenemos la misma edad ,nos divertimos mucho con los chicos -dije
-Bien pero ahora tienes a tus verdadero amigos aquí -dijo
-Son muy buenos ,te agradarían -comiendo un poco de fruta
-Oye
-Si -
-Mira esto -dijo dando me mi celular había una pagina de YouTube que decía  "Joven tatuado nos cuenta que sintió al ver a la pareja Harry y ___"
-Mmmm?-dije abriendo y reproduciendo ,lo conecte al televisor y vi
-Ok ,se acuerdan de esos 2 tatuajes que tenia ___ Edwards ,bueno ,el artista que hizo ello a hablado hoy en la mañana sobre lo que sintió cuando vio a Harry y ___ , cuando eran amigos -
-No era como una relación de amigos normal , había magia en ellos dos pero había un respeto por su amistad ,eso es todo ,como saben esa pareja al parecer tiene problemas ,___ a perdonado a Harry o Harry a ella ,tal vez regresen por tercera vez ,____ a tenido mucho tiempo para pensar en ello ,o Harry en verdad esta teniendo algo con la chica misteriosa ,esto fue todo por hoy ,su..."corte y me senté a terminar mi comida como normal mente lo hacia  ,me levante de la mesa y fui a ver tele .
Estaba tomando mi batido de fresa cuando veo a la mejor amiga de Harry hablando a la prensa
"Como ya no soy BFF de Harry Styles puedo decirlo ,___ es una grandiosa chica y no merece que Harry esta con ella ,___ termino con el por que la engaño y la segunda por una estúpida escena de celos ,así que no crean que __ es una mala chica ,la culpa la tiene Harry ",al ver eso escupí mi batido
-Que !!-dije
-Auch -dijo Perrie a mi lado
-Si auch ,pobre Harry -mi celular sonó era Nathan
-Hola -dijo Nathan
-Que pasa ?-
-Quería saber si puedo ir por ti ahora ?-
-Amm ,si si quieres -dije con una sonrisa
-Bien ,paso por ti -dijo ,me levante y fui a retocarme  ,tome mi bolso y fui a sentarme con Perrie
-Viene para haca ?-
-Si -
-Bien ,yo me voy a ir con Zayn ,no te tardes -dijo
-Si -dije levantando me a abrir la puerta vi a Nathan
.Lista .-
-Si-dije , cerré a puerta y fui al auto de Nathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario