martes, 12 de marzo de 2013

Mencionando a mis amigos de One Direction

La chica rubia se llamaba Kelsey enamorada de Tom  y la otra Nareesha enamorada de Siva ,lo pasábamos genial me saque mi conjunto igual que las chicas y quede en mi ropa de baño
Corrimos a donde estaban los chicos y empezamos a molestarnos con el agua  hasta que Nathan me cargo .
-No ,no bájame -dije riendo y los chicos igual  , cuando Nathan me ajo y me coloco en frente de el ,pase mis brazos en su cuello y le sonreí  ,el se acerco a mi y lo un di de sorpresa
-No se vale -dijo saliendo
-Quien dijo eso ?-dije riendo y yendo hacia atrás para que no me viera
-La tengo ,que hacemos con ella -dijo Max abrazando me
-No lo se que dices ,Jay-dijo Siva
-Venganza-dijo Nathan ,me cargo en sus hombros  ,y me saco así ,al estar afuera ,los chicos salieron y empezamos a jugar voley ,mi celular empezó a sonar ,fui corriendo y era Perrie
-Hola hermana -
-Oye quería saber como están los abuelos ?-dijo ella
-Han salido de viaje ,yo me quede con Nathan -
-Y no me has dicho ,Zayn esta re molesto cuando se entero -
-Amm y -dije riendo
-Que por que no nos has dicho -
-Por que ,am ,te llamo en la noche ok estoy en la playa -dije
-Si ,tienes que hacerlo corte y me senté en la arena
-Quien era amor -
-Perrie ,Zayn tiene sus celos de hermano -dije
-Oo ,pero le has dicho que estas con migo ?-dijo Nathan sentando ce a mi lado
-Si ,por eso los celos .
-Oo ,eso tiene sentido ,por que no le dices que vengan ,total es tu casa y puedes invitarlos,hay muchas habitaciones -
-Por que los chicos se sentirán incómodos-
-Invítalos ,se por buena fuente que por lo menos se soportan -
-Te e dicho cuanto te amo -dije con una sonrisa
-No ..-
-Te amo mucho -dije dando le un beso en la mejilla
-Vamos -dijo ofreciendo me su mano
-Sí -dije y fuimos donde los chicos


Al bañarme y luego cambiarme

Compramos Pizza-dijo Tom
-No saben cocinar ?-dijo Nathan
-Que tal si las chicas y yo vamos por la comida y ustedes hacen cualquier cosas que hacen solos -dije levantando me
-Si -dijeron las chicas y salimos practica mente corriendo de la casa y subimos al auto ,maneje mientras cantamos canciones de todas las bandas ,al llegar compramos dos pizzas y nos fuimos a casa,al llegar los chicos estaban viendo fútbol.
-Pizza -dijo Kelsey
-Tenemos cerveza-
-Oigan -dije viendo que todos comian
Mmm-dijeron para que siguiera
-Jay como te fue con Harry ?-
-Tuvimos que ir a  acompañarlo -dijo Max
-Que paso -
-Se emborracho con el ,fue divertido -
-Y que dicen se vienen -dijimos Nathan y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario