viernes, 15 de marzo de 2013

CAMBIO DE COLOR

Al regresar  a Londres  , me d una ducha y llame a Cla y a las chicas para que me acompañen a eso del cambio de look
Salimos hacia el lugar solicitado ,al llegar las chicas ,Cla y Cloe estuvieron emocionadas ,cuando me sentaron Cloe toco mi cabello
-Rubio -
-A?-
-Era rubio ,no -
-Si -
-Lo volveremos a la normalidad -
-No no ,por que !-dije triste
-Por que te veras hermosa luego  te lo pintamos de nuevo -dijo Cloe
-Si ,te digo que si ! -dijo Perrie
-Tengo miedo -dije y luego empezaron a  hacer el trabajo ,no quise ni ver solo miraba mis uñas
-Terminamos -,levante lenta mente mi cabeza y vi mi cabello
 Mi cabello -dije
-Si lo recorte un poco y esta así ,lo bueno es que tu rostro queda bien con todo ,planchado etc  .
-Esta bien -dije
-Ahora el maquillaje -dijo
-Espera ,cuando presentare el nuevo look -
-En año nuevo ,que te parece -dijo Cloe
-Que tendré ?-
-Una presentación ,nada mas -
-En año nuevo -dijimos todas
-Pueden ir ,one direction también irán-dijo Cla
-No lo sabemoss -dijo
-Mientras tanto que aremos con mi cabello
-Gorra ,falta solo unos días para navidad y luego año nuevo ,tu puedes -dijo Cloe
-Chicas -
-Estaremos con tigo -
-No deben ,ustedes deben estar con sus respectivos enamorados -
-Yo estaré con tigo y Zayn ,ademas la familia -
-Ok ,ok , ya estaré bien -
-Colócate esto -dijo Cloe ,para que no me vieran
Hice que mi cabello se ocultara en la gorra
-Que tal -dije
-Esta genial , va monos -dijo Perrie  ,subimos al auto mientras que cantábamos ,al llegar a casa los chicos llamaron pero no podrían venir en estos momentos ,me quedare encerrada en mi casa  sin hacer nada mas hasta l navidad ,donde estarían todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario