viernes, 8 de marzo de 2013

Nathan y yo ya enamorados

Estaciono el auto y me abrió la puerta  y salimos tomados de manos  y caminamos hacia el aeropuerto  ,fui a una casilla
-Boletos para los Ángeles ?-
-En 2 días en la madrugada -dijo
-Si me da un pasaje ...--
-Error 2 -dijo Nathan tomando me de la mano
-A?-
-Documentos por favor-dijo y Nathan dio los suyos y yo los míos
-Que tratas de hacer ?-dije recibiendo los boletos
-Pensabas que te dejaría sola  ?-dijo con una sonrisa  , empezamos a caminar por las tiendas hasta que tuvimos que ir a almorzar .Llegamos  al restaurante de mi tio ,pero sabia que el no estaría ahora
-Muy elegante -dije
-__ ,hemos salido ,hablado y quiero saber si querías ,ser mi  enamorada ?-
-SI -dije con una sonrisa y nos acercamos a darnos y nos besamos
-Te amo -dijo ,comimos y no parábamos de sonreír
-Te amo -dije  ,Nathan pago ,caminamos tomados de las manos hacia su auto y fuimos a casa ,cuando me dejo en la puerta de mi casa le di un beso de desidia
-Nos vemos -
-Mañana temprano ?-
-Veremos -dije abriendo mi puerta y entrando
-Duerme bien -dije en un murmullo
-Duerme mi ángel -dijo y cerré la puerta ,me saque mi casaca y fui a la sala ahí vi a los chicos hablando ,tomando
-Hola -dije dejando mi bolso en la mesa de la sala ,me subí el cabello en una cola ,al voltear vi a los chicos y ahí estaba Harry y la misma chica
-Donde has estado hoy ,apenas te vamos a ver ?-dijo Ele
-Si ,creo  ,fui a comprar mi boleto para ir a ver a mi abuela y salí con Nathan -dije sentando me en el mueble de uno
-Cuando te vas-dijo Liss
-Amm ..-vi a Perrie y ella hizo un gesto de que ella tampoco sabia que hacia ella aquí -Me voy en 2 días en la madrugada -dije  in problemas
-Por cuanto tiempo ,me dejaras solo -dijo Niall
-Las preocupadas debemos ser nosotras no podremos ir de comparas las 4 -dijo Ele
-Mañana podemos ir -dijo Danielle ,las tenia descuidadas  no las e visto en 7 meses ...
-Ok ,un minuto ok -dije tomando mi celular y mandando un texto
"Nathan estas despierto?"
"Si amor ,que ocurre ?"
"Se que quedamos en la mañana pero mis amigas quieren que vallamos de compras y no las e visto mucho ,pooooooorfa no te molestes "
"Claro ,are algo con los chicos ,te amo ,si eso es todo me voy a dormir "
"Sueña con los ángelitos "
"Soñare con tigo ,te amo "
"te amo " lo metí a mi bolsillo
-Te dieron permiso ???-dijo Harry por primera vez mirando a otro lado
-Te interesa al menos ?-dije mandando un texto a Zayn
-Harry ,no -dijo Zayn ,luego vio mi texto
"No creo ,sus amigos se van "me mando y yo lo mire como si no le entendiera
-____,vamos por bebidas?-dijo Zayn
-Ok- me levante y fuimos hacia la cocina
-Como es eso -dije sacando algunas
-Cundo termino con tigo  se puso un fiera ,vinieron a verlo y los mando al diablo -
-O ,que aras para navidad -
-Sabes que mi familia es lo primero
-Que tal si viene -
-Aquí ?-
-Si se hospedan aquí y mi familia también -
-Es una loca idea pero esta bien -dijo con una sonrisa
-Bien ,me iré a dormir para resistir las compras mañana  -dije llevando todo a la mesa
-Ok ,me voy a dormir ,nos vemos mañana chicas ,los quiero-
-Eres una abuela -
-Quien es el mas viejo aquí -dije caminando a las escaleras ,al llegar ,me di un baño y me cambie a mi pijama y me fui a dormir .......................................



Al despertar estuve de buen humos ,me di un baño y me fui a cambiar
Llame a mi hermano pare que le diera la noticia a mi familia para que vinieran ,y al parecer estaban de acuerdos ,baje a comer y Perrie se veía triste 
-Que pasa?-
-Te espera una lemosina afuera -
-Sabes para que ?
-Debes grabar en un programa ,no podremos ir de compras-
-Vamos cuando termine tonta no te pongas así-dije comiendo
-Cloe te espera apurte !-dijo con una sonrisa
-O e quiero
-Debo de ir a grabar nos vemos- salí y me metí a la limo
-Vamos que debes de cambiarte -dijo dando me un batido ,al llega me fui al camerino y me cambie

Fue leve mi maquillaje brillo ,rime y delineador negro en el parpado inferior
-Es hora -caminas y llegamos
-Y les presentamos a nuestra invitada especial ,se quedara con nosotros todo el programa
-Hola -dije entrando ,el programa trataba chismes esas cosas
-Como estas ..-
-Bien-dije
-Claro que bien ,como a estado la güira?-
-Educativa -dije con una sonrisa
-Que pais te agrado mas y que fans -
-Me gustaron todos los países y claro los fans son diferentes en cada país pero con la misma pasión-
-Muy buena ,dinos tienes alguna relación con uno de los chicos de la banda ?-
-Am ,no se que decir por que seguro tienen fotos-dije
-Si-dijo y pusieron una canción romántica y las fotos tomados de la mano y el beso que me di con el ..
-Que dices a eso ?--
-Que ,si ,hemos empezado a salir como enamorados ,oficial mente  -dije
-Y donde queda Harry ,por que todos creían que regresarían-
-Pues  no -dije con una sonrisa falsa
-Háblanos de tu ropa -
 -Am no se ni que uso ,esperen un momento ,saque mi celular y llame a Cloe que estaba en el camerino
-Hola-la coloque en alta voz
-Hola-
-Cloe sabes que modelo llevo puesto ?-
-Pierre -
-Gracias ,chau -
-De nada -
-Wow eso si es rapidez -dijo
-Un día los llevare a mi ropero es mas grande que mi habitación -dije
-Cual es tu estilo -
-Muy femenina ,pero me encantan la botas ,botines y zapatillas -dije-

No hay comentarios:

Publicar un comentario