jueves, 21 de marzo de 2013

No deja en paz ni cuando estas mal

Las sen isas de mis abuelos fueron lanzados al mar  
-Vamos a ir a un hotel -dijo mi madre cuando ya todos se iban 
-Yo me quedare aquí -dije 
-Y yo -dijo Perrie 
-Amor debo de irme a un hotel -
-Zayn ..-dije 
-Tranquila -dijo ,el y mis padres se fueron y las dos subimos a nuestras habitaciones 
Me saque todo ,me di un baño y me cambie 
Me senté a lado de mi puerta ,en el piso y me derrumbe ,toda la fuerza que tuve se fue ya no estaba ,la vida me los quito de golpe me puse a llorar  
-___-dijo Perrie entrando ,se coloco a mi lado y empezó a  consolarme 
Perrie estuvo con migo para subirme el animo,me alegre un poco 
-Tranquila ,ok,todo estará bien ,estaremos bien -
-Ok ,nos vamos mañana ?-
-No ,ante de que revisen tus cuerdas vocales-
-Ok ,ok -dije con una sonrisa ,Perrie se fue y nos cambiamos a nuestras pijamas
-Hoy dormiré  contigo -dijo Perrie con su almohada ,nos hachemos y nos colocamos a ver  y a reírnos 


Al dia siguiente ,me levante y desperté a Perrie ,me di un baño y luego me cambie 
Perrie se coloco unos Jeans y un polo de mangas cortas negro ,salimos hacia el doctor 
-Tenemos consulta-dijo Perrie ,entramos y vimos a un doctor super guapo 
-Señoritas ,veamos -dijo viendo el problema de mis cuerdas 
-Creo que esas horas sin hablar le han funcionado ,no tiene absolutamente nada ,puede cantar algo 

Hey, boy you never had much game  so
 I needed to upgrade  so 
I went and walked away way way  now, 
Isee you’ve been hanging out  with that other girl in town 
 looking like a pair of clowns clowns clowns  
 Remember all the things that you and I did first?
  and now you’re doing them 
with her  remember all the things that you and i did first? 
 you got me, got me like this  and now you’re taking her to
 every restaurant  and everywhere we went, come on! 
 and now you’re taking her to every restaurant  you got me, got me like this!!-
-Perfecto -dijo el doctor 
-No me pasara esto mas ?-
-Si ya no mas ,tus cuerdas vocales recién se acostumbraban ,pero listo-dijo con una sonrisa 
-Gracias -dije ,salimos del consultorio 
-Es una nueva cancíon -
-No solo se me vino en la cabeza ,vamos a visitar a nuestros padres y a irnos a comer -
-Si esta bien ,am luego los pasajes -dijo Perrie ,subimos al auto y llegamos al hotel en el primer piso estaban mis padres con sus maletas 
-Ya se van ?-
-Si ,Jonnie no quiere saber todo la escuela no lo dejo salir-dijo mi padre 
-Los llevamos -dije subimos su maletas y luego Perrie manejo al aeropuerto , vimos como abordaban y nosotras compramos boletos para inglaterra ,si para Zayn también ,lo llamamos y quedamos de ir a comer y luego al aeropuerto .
Al llegar a comer fue un poco incomodo con las miradas pero da igual después de todo somos "Famosos "
-Como están -
-Bien ,creo -dijo Perrie 
-Y tu ___-
-No puedo estar mejor -dije con una sonrisa ,nuestros celulares sonaron ,a la vez vimos un Link que mando Los chicos ,sacamos los audífonos y nos pusimos a ver era un vídeo de Taylor Swiff 22 creí que ya se había acabado la guerra , metía a los chicos y en una entrevista que seguía del vídeo decía que algunas Famosas no podían hacer lo que hace una chica de 22 ,el reportero le pregunto si era para mi y la tarada dijo si   ,eso si que me enojaba 
-Que vas a hacer-
-Nada ,lo tomare en paz -dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario