martes, 5 de marzo de 2013

Zayn gracias por todo

En todo el viaje estuve con los chicos riendo y puedo notar que Nathan había mejorado de animo y nada cuando estábamos en el bus de la banda ,jugamos varias cosas , guerra de comida , gracias a esta me gritaron  y no la volveremos de hacer .
-Abre la puerta !-
-Estoy en mi habitación -dije ,cuando llegue al hotel me había metido a mi habitación a dormir
-Abre -
-Esperen estoy cambiando me -
-Que pasa-dije abriendo la puerta
-_____-
-Chicos ,que hacen aquí?-
-Te fuisteis sin despedirte y han pasado 7 meses sin ninguna llamada-dijo Zayn
-Pasen -dije ,los chicos se sentaron en la sala que tenia
-Nos explicas que paso?-
-Como lo han dicho han pasado 7 meses ,no quiero recordar -
-Vas a regresar a londres?-
-Si ,claro ,no dejaría a Perrie -
-______!!!!!-grito Max con los de mas ,me levante de mi sitio y abrí la puerta
-No voy a ir ,tengo cosas que hacer ,nos vemos pasado mas tarde -
-Cla esta abajo ,no puede haber cosa mas importante ?-dijo Siva
-Chicos ,deben hacerlo  enserio ,en la noche hablamos -dije
-___ ,ocurre algo ,hay comida -dijo Niall atrás mio
-No Niall no hay comida ahora-dije riendo
-Entendemos ,no te preocupes-dijo Nathan y los chicos se fueron a sus habitaciones
-Sigue hablando ,por que al parecer son amigos ,terminaremos rápido -dijo Louis
-Oigan ,no termine con Harry por solo celos ,no confía en mi y yo si ,el puede tener toda la atención del mundo y yo debo vestirme con Jean  ,poleras ,nada vestidos cortos si no estoy con el .dije parada
-Es muy cierto ,pero el enserio te quiere -
-No puedo estar regresando con el a cada rato ,ya me hizo suficiente daño-dije
-Tienen toda la razón Perrie ya me hubiera botado ,eres peor que tu hermana ,pero se debe tener confianza  ya no aremos nada para unirlos ,se feliz con el chico que quieras ,eres nuestra amiga-dijo Zayn
-Estamos -dijeron todos riendo
-Pero que aras con , cuando te cruces con el-
-No ,lo se ,ignorarlo -dije
-Si lo crees genial ,Las chicas te están esperando -dijo Liam con una sonrisa
-Me encantaría ,en un mes estoy en Londres !!!-dije con una sonrisa
-Hoy es tu concierto ??-
-Si -dije
-Iremos -
-Ok ...?-
-Te dejamos -dijeron y los acompañe a la puerta ,luego que se fueron fui a  la habitación donde estaban los chicos
-Perdón enserio ,vinieron a decirme que estaban de acuerdo con lo de Harry , perdón ,por arruinar los planes-
-No importa ,vamos ahora ok ?- dijo Jay ,Nathan no hablaba estaba neutral sin su te
-Cuanto tiempo te quedaras sol sin novia -dijo Nathan
-Amm , no lo se ,quiero descansar de los chicos -dije viendo una tienda
-Enserio ?-
-Si -dije
-___-dijo una voz conocida que no escuchaba desde hace mucho
-Alex!-dije ,nos dimos un abrazo
-Me encanta verte ,al menos te veo antes del concierto -dijo con una sonrisa
-Vas a ir -dije
-Si ,voy con una amiga-dijo sonrojando ce levemente
-Cuando regresas a Londres ?-
-En 1 mes ,nos veremos? -dijos
-Claro ,ven a casa cuando quieras ,am ,por cierto ellos son mis amigos  Jay ,Nathan ,Max ,Siva y el menos importante Tom
-Un gusto ,__ me debo de ir tengo que grabar -
-Ok ,no te preocupes ,nos vemos -se despidió y seguimos
-Vamos a comer -dijo Jay ,al llegar a un restaurante comimos un poco de todo como siempre .
-No comas el helado primero -dijo Max
-Por que no ?-dije comiendo mi helado
-Es raro -dijo Siva con una sonrisa
-Si tu lo dices -dije
-Si -
Al regresar al hotel ,me arre coste a dormir y Cloe me despertó ,me vestí con unos jeans y polo  ,al llegar al camerino me coloque mi vestuario y me maquillaron

-Ya lista ?-dijo ,Cla
-Nunca se va los nervios -dije caminando acia el escenario que estaba en oscuras
Continuara ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario