martes, 5 de marzo de 2013

Corto

Al llegar al hotel entre a mi habitación enojada  ,me metí a darme una ducha y me cambie
-Que paso ,por que estas aquí -
-Termine con Harry -dije
-Que !!-Dijeron todos
-Si lo que dije -dije sentando me en mi mueble
-Que paso ?-dijo Tom
-Se acuerdan del concierto y el vestuario -
-Si -dijo Jay
-Era muy corto y lo puso celoso  ,luego empezó a gritarme y yo también y luego me canse de todo y corte con el -
-O ,celos ,siempre son los causantes -dijo Max
-Ok , voy donde Cla ,debo avisarle que estoy aquí y ver todos los planos
Salí de mi habitación y fui donde Cla
-Que haces aquí -dijeron las dos  ,Cla y Cloe
-Termine para siempre con Harry y no quiero que me digan nada ,me hizo una escena de celos ,me grito listo -dije sentando me
-Solo come
Todo el día estuve así recuperando me sola ,con Perrie en Skype
-Tienes 8 meses para olvidar lo -
-Y lo are -
............................................................................................................................................................Chicas ,prometo que subiré 2 capítulos largos mañana después de el colegio ,se que es muy corto pero ya estoy en 5 de secundaria y eso es mucha precion ,gracias por comprender ,en mi fin de semana are un maratón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario