sábado, 2 de marzo de 2013

Concierto en New york

Estuve bailando o en el Bar pero Nathan no se divertía
-Señorita ,le trae su té-dije
-Si ?-cuando le trajo el te a Nathan me quedo mirando
-Para que te animes -dije ............ Después de una noche larga regresamos al hotel ,Jay estaba mal
-Am ,sabe que mañana tenemos concierto ..-
-Si ,si -dijo Jay
-Bueno ya me voy a dormir ,chau -dije yendo a mi habitación
-Aburrida-escuche detrás mio ,al voltear vi a Nathan
-Am...,tu eres el que detestas la vida después de tu Té -dije
-Quien viene con migo a la barra-dijo Nathan
-Paso -dijo Siva
-Paso -dijo Max
-Paso -dijo Tom
-Yo -dijo Jay
-Eres la amiga elegida -dijo Max
-Te odio -dije yendo con el al bar ,solo tomo Té
-Ya ,me muero de sueño -
-Vamos a tu habitación a ver tele -
-Y luego te vas a dormir -dije
-Si -
-Ok -subimos y entro a mi habitación ,Nathan saco su celular y empezó a grabar
-Hola ,soy Nathan en la habitación de ___ ,es la primera noche y ___ esta cuidando de mi ya que mis grandes amigos me dejaron solos -
-Ya te vas a dormir -dije en mi asiento
-No -
-Hasta que hora grabaras -dije
-Sonríe-
-Chicas si quieren salir con Nathan tienen que soportar su odio por la vida hasta que tome su té-dije
-No digas eso -dijo riendo
-Oye enserio tenemos ensayo mañana y no te puedes quedar en mi Habitación -
-No me vas a sacar -
-Llamo a Cerberus -
-Cerberus es su seguridad -dijo explicando
-Llamare a Siva -dije yendo a mi cama y llamando a su habitación
-Siva ,no se que esta haciendo Nathan ,esta que graba a las 3 am , llévalo a su habitación -
-Ok ,voy -dijo ,voltee y vi a Nathan grabando me
-Oye estas borracho con té?-dije
-No ,estoy borracho -tocaron mi puerta y abrí y vi a Siva
-Llevate lo -
-Nathan subiré esto a Internet si no nos vamos-
-Si -dijo levantando ce y yendo con Siva  a su habitación ,me cambie y me fui a dormir


Al despertar eran las 11 ,me caí de la cama ,me di una ducha y me cambie
Salí corriendo  y fui donde Cla que estaba tomando desayuno en la alberca
-No me levante tarde ,ok ,solo estuve ,pensando con los ojos cerrados-dije
-Si ,si ,si ,empieza a desayunar que no tendrás otra oportunidad - pedí ,pan integral y  jugo de fresa ,comi rápida mente
-Ya empezó a hacer frio pero la próxima parada es Miami ,luego seguimos al frió -dijo
-Si ,por cierto Cerberus ?-
-Le di el dia -dijo
-O ,ok -dije comiendo,vi como los chicos llegaban a su mesa
-Amm,cuando es el ensayo -
-Noo tendremos ensayo ,Cloe y tu tienen trabajo que hacer desde las 5
-Si ,espero salir normal -
-Siempre sales normal -dijo comiendo su ensalada de frutas
-Si tu lo dices -dije  levantando me  , pedí una revista  y vi  que había un  pequeña reseña de One Direction sobre que Niall ,Zayn y Harry estuvieron llorando en la canción Little things ,no pudieron cantar el coro y al que se le noto mas fue a Harry que no pudo cantar su parte y luego confeso que su enamorada ___ Edwards se había ido de güira y que la extrañaba mucho  ya que no podían comunicarse mucho ya que los dos están en la misma situación.
-Harry -dije triste
-Que pasa ?- dijo Cloe
-Harry me extraña mucho -dije enseñando le la reseña
-O ,que tierno  ,quieres llorar -dijo viendo me a los ojos
-No -dije con una sonrisa forzada  ,tome mi celular y lo empece a llamar ,pero no contestaba intente 4 veces  hasta que respondió
-Te amo -dije
-___-
-Si -dije con una sonrisa
-Como estas no hablamos ayer mucho y..-
-Si leí la reseña ,se que no hemos pasado tiempo alejados  ,pero eres el amor de mi vida  ,no lo olvides -
-Lo se ,lo se ,solo quiero que esto acabe para vernos -
-Prometido , me debo de ir y me imagino que acabas de terminar un concierto -
-Si -
-Te amo ,hablamos luego -
-Te amo -dijo y corte
-El amor ,amor -dijeron los chicos
-Callen ce -dije yendo a mi habitación  ,mire con tristeza la revista.
-Cerberus -dije
-Si ?-
-Crees que fue correcto ,no decirle nada a cla al respecto de la güira ?-
-Usted deseaba mucho estar con sus amigos , debió hacer algo ,pero a estas alturas no puede hacer mucho -Mm ,cuando es mi próximo descanso ?-
-En 3 semanas cuando lleguemos a Suecia -
-Gracias ,voy a dormir mas para estar mejor para el concierto -

No hay comentarios:

Publicar un comentario