viernes, 1 de marzo de 2013

corto fiesta

Estuve todo el día con ellos  hasta que tuve que ir con las chicas a mi casa  ,nos empezamos a vestir
Nos arreglamos en mi baño ,me estuve ondulando el cabello cuando sonó mi teléfono
-Chicas es hora de irnos-dijo Perrie
-Si ,tienes razón -dijo  El
-Claro ,que la tengo -dijo riendo ,subimos al auto ,al llegar ,los chicos nos esperaban ,Harry me tomo de la mano y entramos al local ,vi a muchas personas y a personas que conocía
-Feliz cumpleaños -decían mientras pasaba
-Gracias-
-Feliz cumpleaños -dijo Miley y Demi apareciendo
-Gracias ,chicas -dije
-Hey feliz cumpleaños -dijo Selena
-Si ,Claro-dije fingiendo una sonrisa
-Debes ver la cantidad de regalos -dijo Miley
-Si ...-dije con una sonrisa coqueta ,bailamos como locas un buen rato mientras que Harry hacia sus cosas de hombre con Zayn y todos los demás ,no se que pensaban ,cuando sonó mi celular ,salí del local y ahí estaba Cerverus y un montón de fotógrafos y seguridad .
-Alo ?-dije tapando mis ojos de tanto flash
-___, perdón por interrumpir todo lo tuyo ,mañana saldrá tu vuelo a África , estarás 4 días ahí y 2 mas grabando el video -
-Ok ,Cla me debo de ir -
-Hi -dije saludando y volviendo a entrar ,estaba genial estuve bailando con Perrie ,las chicas ,chicos y Harry toda la noche hasta las 12 ,donde empezaron a botar pintura Neon ,anillos ,payasos ,de todo ,todos se divertían ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario