sábado, 9 de marzo de 2013

Corto :dejando a Harry con Jay y yo de viaje

Estacione el auto en la entrada de la casa de Harry .
-Cállate vas a despertar a toda la ciudad -dije ayudando lo a entrar ,lo senté en el sillón y fui a su cocina y le traje café
-Bebe-lo tomo callado
-Ahora a dormir ,debo irme -dije
-Gracias -
-Me prometiste que no tomarías hasta llegar a ese estado ,veo que se rompió junto con las demás que algunas veces hicimos -dije  antes de irme
-__,no -solo escuche eso y salí de casa camine a mi casa ,en unos minutos Nathan vendría por mi ,entre a casa y vi mi maletas en la sala ,me preocupaba que aria Harry ahora ,mierda ,no lo puedo dejar solo y no tenia a ninguno de los chicos para que valla a cuidarlo ,Niall se había ido a Irlanda para estar con su familia ,Louis y Eleonor estaban con la familia de Ele ,Danielle y Liam estarían disponibles y Zayn se molesta cuando interrumpen su sueño , no podía creer que este haciendo esto
-Hola que pasa -
-Necesito tu ayuda -
-Ok ,dime -
-Jay ,porfavor , podrías cuidar a Harry -
-No ,nunca -dijo ofendido
-Entre rulos se entienden y yo no puedo estar con el -
-No me hagas esto ,sabes que el no me querrá en su casa -
-Si no vas y yo no voy quien podrá ir -
-Sus amigos -
-Todos  tienen cosas que hacer -
-El rubio -
-Niall ,el esta en Irlanda -
-Y el novio de Perrie -
-Zayn ,esta durmiendo y sabes que pasa cuando se despierta ,es peor que un ataque Zombie -
-Ok ,ok , voy para tu casa -dijo
-Gracias -dije  espere a que llegara ,cuando llego lo jale hacia la casa de Harry ,le di la llave de la casa de Harry que me había quede
-Todo tuyo -dije y le di un beso en la mejilla y fui corriendo a mi casa .Me di un baño y me cambie para no levantar sospechas
"En 20 minutos -Nathan"
Cuando llego  ,me ayudo a subir al auto  las maletas y nos fuimos al aeropuerto  con gran dificultad ya que había Fans ,en una parte ara entregar los boletos fue bien  hasta que llegamos a nuestros asientos y nos dormimos ,mañana seria un gran día vería a mis abuelos  y Nathan obtendría su aprobación que es dificil
.......................................................En una hora subo nuevo capitulo o mas ,gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario