miércoles, 6 de marzo de 2013

concierto para mi

Me estaba ubicando en mi lugar con mis bailarines
-Ok ,chicos todos podemos ,vamos ustedes son geniales-dije
-Gracias ,tu eres la mejor -dijeron ,me pasaron mi micrófono

 Prendieron las luces y las chispas
-Hola Italia -dije en italiano , había aprendido en estos días  ,empezaron a gritar  como siempre  ,empezo a sonar Radar (Britney Spears ) ,hicimos la coreografía del inicio
La confianza es un deber
  La felicidad es un añadido
  Sin nervios en las acometidas
Los bordes como ásperos
  Un hombre con el tacto de Midas
  Intoxícame  Tengo prisa
  Para, me estás ruborizando
  La gente nos está mirando
   No creo que sepas, sepas
 Estoy examinándote
Tan caliente, tan caliente
 Me pregunto si el sabe  que él está en mi radar
  en mi radar
en mi radar ....
Era muy cansada bailar ,cantar ,pero todo por el publico  , seguí con las canciones cante 9 canciones y fui a cambiarme ,esta vez era mi concierto y The Wanted cerraría mi concierto .
-Rapido ,rapido -dije

Gracias-corrí a mi lugar ,me habían hecho es micrófono ,para mi sola  ,cante primero Super Hero ,luego The Call ,Wan U Back (Cher ) ... ,al terminar ,los chicos ya estaban por tomar mi lugar
-Bien hecho -
-Gracias ,les toca a ustedes háganlo genial -
-Por cierto ,que remos hacer algo especial hoy -
-Que ?-
-Lo veras cuando cantemos  I Found You-
-Ok -dije yendo a mi camerino
-Has hecho que la gente se quede sin voz ,muy bien hecho -dijo Cla
-___ ,muy bien -me iba cambia pero Cloe me detuvo
-Los chicos te dijeron que te esperaras -dijo
-Es hora-dijo Cal ,salimos de nuevo al escenario
-Ok ,Nathan a tenido la gran idea de actuar la canción ,y para representar a la chica en apuros ____dijo Tom
-Que ?!-dije y Cla y Cloe me empujaron al escenario
-Hola -dije dudosa
-bien ___ ,actuaras con Nathan -en el trascurso de la canción ,estuvo bien hasta que Nathan canto su solo y se acerco a mi y me dio un poco de miedo y termino dando me un beso en la mejilla ,luego rio y todos gritaron y yo me quede sorpendida a

No hay comentarios:

Publicar un comentario