sábado, 2 de marzo de 2013

Antro

Al llegar prendí mi portátil y era hora de hablar con Logan dijo que cuando lleguemos a los ángeles el iría al concierto  Llame a Harry pero no contesto ,intente y nada ,era de madrugada par el debe ser difícil para el , pedí algo de comer para Cerberus y yo ,no tenia que hacer así que salí por mi ventana y un montón de fans empezaron a gritar mi nombre OMG
-Cierra eso -dijo Cla
-Que pasa -
-Tienes una entrevista -
-Y yo ya llegue -dijo Cloe
-Si ,estas ahí -dije
-Vamos que te debo de maquillar ,peinar ,vestir -
-Primero un baño -dije corriendo hacia la ducha ,al terminar ,Cloe me hizo mis ondas perfecta ente y me hiz ob¿vestirme y luego me maquillo para no arruinar el maquillaje

Salí con mis compañeros hacia mis autos Cerberus trataba de que ninguna fans se acercara hasta llegar al auto  ,Cloe me dio agua al llega al estadio ,me colocaron un micrófono para poder estar libre al hablar ,llego mi turno de entrar así que lo hice y empezamos hablar sobre Harry mi carrera ,The Wanted ,etc como siempre ,al llegar a mi habitación me cambie para poder ir con los chico 
Al salir los encontré ya cambiados
--Listo ,el auto esta abajo-dije
-Cerberus ira?-dijo Jay
-Debe cuidarme-
-De que ?-
-De ..de ,nada ya va monos


NOTICIA
chicas voy a empezar el colegio pasado mañana y en estos días no voy a poder escribir mucho ,en los días de colegio intentare escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario