sábado, 2 de marzo de 2013

Yendo a hacer mi sorpresa

Estaba cambiada para el concierto en Suecia


-Ya ,ya ,ya ,ya,dije  saltando de un lado a otro
-Por que tienes un vestido de novia ?-dijo Max
-No ,no se los diré -dije saltando a cada rato  
Me llevaron a la parte de abajo de la escenario y  me gritaron
-Toma -dijeron dando me un micrófono con diamantes negros ,bonito
-Apúrate para que veas las sorpresa a Harry-dijo Cloe
-Lo are -
-Sí -
La rampa se encendió y empezó a subir y mientras subía  mis bailarines me esperaban con trajes de novios y  nieve por doquier
-Suecia ,estaba en la sima de las escaleras  ,la música empezó a sonar (Love Me for me (Dollhouse)- Cher Lloyd ,uno de los novios deslizo el cierre del vestido  a ,la mitad de la canción lo pare
-No ,saben que ,todos ustedes me decepcionaron -dije  y ente ellos me sacaron el vestido y me quede con otro
Empece a cantar Super Hero ,me encanto esa canción  y hace unos días salio el disco y todos ya se lo sabían, me asía feliz  baile,cante,al terminar salio corriendo y los chicos me felicitaron ,vi el concierto de los chicos  y luego fuimos a lo autos ,las Fans de Suecia son real mente locas ,bueno , al llegar tome una pequeña maleta y metí todo lo que necesitaba un montón de mudas de ropa ,maquillaje ,etc , salí corriendo ya que ,Cla había pedido un Jet ,subí , según el crono grama de One direction estarían en los ángeles ,tenia el regalo de Liam aunque ya había pasado  y el de Niall aunque toda vía no sea ,estaba intranquila ,Max llamaba a cada rato para ver si seguía viva
Siva mandaba mensajes ,etc ,pronto vería a Harry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario