domingo, 10 de marzo de 2013

Solos en la casa de los Ángeles

Al terminar de comer ,Fui con mi abuela a caminar en la playa ,solo iba a estar por hoy ,mañana se iba y mañana Nathan y yo llamaríamos a los chicos para que vengan .No podía dejar de pensar en que le pasaba a Harry ,en que había hecho Jay para ayudarlo
-El abuelo y tu donde iran ?-
-No lo se ,es una sorpresa de el -
-Abue -
-Si -
-Quiero que vengas a  London ,a mi casa ,con Perrie ,para Navidad -
-Claro ,me encantaría -
-Si ,así conocerás muy bien al enamorado de Perrie y a su familia ,Mamá y Papá estarán felices -dije con una sonrisa
-No invitaras a tus amigos ?-
-Para eso esta año nuevo -dije con una sonrisa ,coloque una manta  para poder sentaros como cuando era chiquitas .
-Eres una traviesa-
-Vendré a visitarte después de año nuevo  , estaré aquí -dije ayudando la a sentarse.
-Sabes ,tu abuelo ya hizo el testamento  -dijo con una sonrisa
-Abuela ,ya no soy una pequeña ,ustedes tienen mucho que vivir -
-Sabes que eres nuestra consentida y tendrás todo -
-Gracias -dije abrazando la   ,saque mi celular y nos tomamos una foto juntas
-Una gran foto -dije


Mis abuelos ya se habían ido y yo me estaba vistiendo recién me había terminado de cambiarme ,baje y vi como hablaba por teléfono ,le di un beso en la mejilla y comí un bocadillo
-Los chicos ,llegan mañana ,quieres dar un paseo ?-dijo
-Si-dije con un sonrisa y salimos por la playa
-Este lugar es hermoso -
-Lo se ,antes venia todos los veranos -
-Y por que ya no venias -dijo cuando nos sentamos en una roca que daba al frente del mar  , no apprate la vista de ahí .
-Historia triste -dije con una sonrisa
-Para eso estoy -
-De pequeña ,siempre soñé con ser artista ..-
-Y lo eres -
-Gracias a Perrie y a Harry -
-Sigue -
-Tenia una mejor amiga eramos muy unidas , un día estábamos papá ,Lili ,su papá y yo ,de paseo ,yo estaba cantando como siempre y ella me hacia los coros ,prometimos ahí que siempre haríamos música juntas  ,en un momento empezamos hacer caras en el espejo y nuestros adres voltearon a vernos ,sin adivinar que venia un auto adelante de nosotros -dije mirando fijo el mar
-Y chocamos  ,lili estaba sin cinturón y el golpe hizo que travesara la luna , murió al instante ,cuando me lo dijeron no quise saber nada ,deje de hablar por un largo tiempo y mi voz y no se escuchaba en mi casa ,mis padres y mis hermanos fueron los mas heridos , empece a hablar en la universidad y en mi intercambio pero nunca cante hasta que llego Harry y me gravo cantando por un reto ,Simón me dijo que participara en The X Factor y si no entraba igual tendría el contrato  ...-dije y luego lo mire
-Creo que no de vi preguntar enserio -dijo
-Si -dije riendo ,me abrazo y me dio un beso en mi cabello
-Te amo y le debo mucho a Harry por recuperarte -dijo
-Si ,creo -dije
-Ok ,bien ?-
-Si ,vamos a casa ,me debo cambiar y vamos a hacer compras al parecer Mia no vendrá-dije
Al llegar a casa me di de nuevo un baño ya que hacia mucho calor  (sin el gorro claro)

-Te  vez hermosa -dijo Nathan ,estaba usando un polo blanco y unos short
-Y tu estupendo -dije ,tomamos su auto y manejamos al super mercado de los Ángeles ,al llegar había reporteros  por doquier  ,con gran esfuerzo entramos y compramos comida chatarra ,cerveza y el resto comida para toda la semana probaremos nuestras artes culinarias ,pagamos y llevamos todo a casa  .
-Si no sabes cocinar me divorcio de ti -dije desde el comedor colocando todo
-Si se cocinar -dijo
-Es enserio me divorcio -dije riendo
-Ya quisiera estar casado con tigo -dijo ,fui hacia la cocina
-Muévete -dije con una sonrisa ya que pisaba la entrada del almacén  ,la abri y entre y saque mi vino favorito .
-Vamos -dije riendo ,Nathan llevo la comida había hecho algo con carne .
-Ok , prueba -dijo dando me en la boca
-Mmm ,delicioso -dije estuvimos riendo y comiendo
-Que quieres hacer después del almuerzo ?-
-Nadar -dije
-Ok ,nadar -dijo levantando todo yo tome el cargo de lavar , subí corriendo a mi habitación y me cambie ,salí con mi vestido en cima ,Nathan y yo fuimos al mar ,el se saco su polo y yo mi vestido .
-Uuu esta fría -dije entrando
-Tu crees -dijo ,me abrazo y empezamos a  jugar con el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario