viernes, 22 de marzo de 2013

Cuidando a bebe lux

Al llegar a casa ,me eche a dormir ,luego desperté con los gritos de chicas
-Au-dije ya que me caí de la cama ,escuche las risas de los chicos
-No es gracioso que hagas eso -dije ,vi a todos y me encontré con un montón de miradas
-Me dejan cambiarme -
-Claro -dijo Harry ,todos salieron y me fui a duchar ,sali y me cambie
Sali y Perrie estaba viendo tele con los chicos .
-Que sucede -dije tomando mi jugo de la mesa
-Se infiltraron -dijo Harry
-A?-me senté en el oro mueble y vi mis fotos con mi atuendo del funeral
-No me sorprende-dije seria
-Adonde vas ?-dijo Ele cuando me vio arreglada
-A ,si se me olvidaba ,Ele ,Danielle ,Perrie vienen con migo -dije sacando mi celular llame a Miley
-Que paso -dijo respondiendo
-Quiero un favor ,te lo cuento en la reunión que tengo -
-Ok ?-dijo y corte
-Para que las necesitas -dijo Liam
-Chismosos no ?-dije
-Dinos -dijo Louis
-Ok ,nos vamos a New york -
-Que para que -
-Van a grabar con migo y Perrie tu vas a cantar con migo -dije con una sonrisa
-Que !-dijo Perrie
-Si ,ya lo hable con las chicas de Little mix
-Y que han dicho -
-Que si ,pero que te devuelva para la güira -
-Ok yo también te tenia que contar algo -dijo Perrie
-Que -
-Vienes con nosotras a la güira !-
-O -empezamos a reír ,las chicas se fueron a areglar las maletas y yo me quede con Harry
-Bueno hoy me toca cuidar a Bebe lux -dijo levantan doce
-Quieres que te ayude ?-
-Sii quieres-dijo mandando un mensaje ,tome mi abrigo
Salimos hacia mis autos
Lo habia comprado antes de que todos supieran que estaba de vuelta ,era un Lotus ,hermoso ,pero bueno
-Toma maneja -dije
-Eres peor que un chico ,amas los autos -dijo Harry
-No sabes muchas cosas -dije , subí al auto manejo a casa de la mamá de bebe Lux .
-O gracias  Harry ,te lo agradezco -
-No es nada -dijo con una sonrisa , recibió a Bebe Lux y la llevo al auto donde yo estaba ,su mamá entro a la casa y Harry me la dio ,manejo hacia su casa ,al entrar bebe lux se puso a llorar
-re a comprar comida ,la puedes cuidar-dijo Harry
-Si ,ve -dije tratando de tranquilizarla de mil maneras llame a mi mamá para que me diga que hacer , me dijo que le cantara pero nada
-No mamá-
-Comida !-
-No ,le han ido a comprar ,otra cosa -
-Que duerma, arrullarla funciona -la empece a mover y nada
-Ponla en tu hombro y dale golpea suave es su espalda
-Ok -
-Si !,iu ,mamá me acaba de vomitar ,te llamo luego .-
-Ves lo duro que fue al menos -
-Si ma ,tranquila  -corte y lleve a Lux al cuarto de Harry
-Te quedas un momento aquí me voy a duchar -dije ,se estaba riendo de mi llame a Caro para que me traiga ropa ,mi plancha de cabello  y maquillaje ,me saque mi blusa y se la di a Caro para que la lave cuando llego ,me trajo una maleta ,saque las almohadas de Harry y  las coloque en el piso donde deje a Bebe Lux ,me metí a la ducha y me di un baño ,lave mi cabello y mi cuerpo ,al salir ,me seque y me cambie por unos Jeans negros ,unas converse negras una  chaqueta americana negra con blanco ,me planche el cabello ,bien y solo me delinee  ,al salir vi a Bebe lux embarrada con chocolate
-Donde lo sacaste ?-dije quitando celo ,y la cargue ,la lleve a la ducha y la lleve a la ducha
-A bañarte -la bañe y la cambie ,le coloque un vestido rosado y sus medias largas  blancas  ,ordene la habitación de Harry con ayuda de Lux y la lleve a la sala pero hacia berrinche
-En el suelo ?-Empezó a reír ,se arrodillo y yo enzima ,saque mi celular y le puse un juego de niños ,para jugar las dos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario