viernes, 1 de marzo de 2013

Amigos ,un poco

Pov tú
Al llegar al hotel Hilton  ,me dieron mis llaves para mi suite  ,El botones llevaba mis maletas y Cerberus a mi lado ,subimos a mi habitación ,Cerberus se quedo afuera y yo abrí mi maleta y me fui a dar un baño ,me coloque mi ropa  y mis botas
-Hola -dijeron los chicos entrando cuando terminaba de maquillarme 
-Cerberus -
-Si -
-Los dejaste pasar ?-
-Ordenes de Cla ..-
-Ok ,no te preocupes -
-Oye estamos aquí -dijo Jay 
-Si los noto ,que desean -dije sacando mi portátil 
-Deja eso -dijo Siva
-Que !-dije enojada 
-Mejor va-monos -dijo Tom 
-Que te hemos hecho para que no nos hables-dijo Nathan 
-Estar aquí -
-Perdónalo no a tomado su Té -dijo Siva 
-Nos hemos portado amable para que nos trates así -dijo Jay 
-Quieres que les hable ,lo estoy haciendo y saben que ,lo primero que hice al enterarme que iba de güira con ustedes ,fue golpear una pared-dije levantando me y yendo me 
-Cerberus -
-Si señorita 
-Va monos-dije caminando  tome un taxi y le pedí un lugar donde pueda estar en paz traducción , biblioteca ,Me dejaron ahí y Cerberus estuvo rondando para que nadie molestara  ,estaba por la mitad de mi libro cuando llamaron 
-Alo ?-
-Cla ,donde estas?-
-Biblioteca ,estoy a la mitad de un libro deja me por ahora -
-Ok -corte y deje mi teléfono a mi lado y seguí leyendo ,empece el segundo libro y luego el tercero  al estar por la mitad del cuarto libro escuche ruido trate de ignorarlo.
-Hola -dijo Siva 
-Antes de cual quier cosa ,ya tomo su té ?-dije de broma 
-Si ,si ,si , perdón por lo de tu habitación -dijo Max 
-Disculpados -dije leyendo mi libro 
-Oye ,enserio nos odias ?-dijo Tom serio 
-No los conozco ,esa es la razón que no les hablo  y no puedo estar molesta sin conocer a una persona -dije  
-Entonces nos hablaras ?-
-Sí-dije levantando me  y me dieron un abrazo 
.-Y como hicieron los de One Direction para hablarte -
-Si supieran lo di fil que fue para Harry decercar se  a mi -dije caminando  hacia la sala principal 
-Oye espera ,que debemos ir al ensayo -dijo Jay 
-Va monos -dije 
-Corriendo -hacia la salida y Cerberus atrás mio  
-El auto esta aquí -Al llegar al estadio ,antes de entrar les dije algo raro ya que me estaba tomando confianza 
-No saben en los problemas que los meteré -dije  y sali corriendo al escenario 
-Oye ! ,tu aquí ahora-dijo Cla 
-O si te debo dar la noticia ,te acuerdas de aquella canción que querías meter en el disco y que no te deje ?-
-Si -
-Hable con Harry dice que seria ,bueno que la sacara a la luz ,pero ,sera la ultima canción de desamor que cantare -
-Ok -
-Subí al escenario y empece a cantar Super Hero ....,etc ,los chicos se divertían y se ponían a bailar excepto Nathan  .
-Que pasa con el -dije bajando del escenario y yendo donde Siva 
-Es muy reservado ,tiene tu edad ,habla con el -
-Sabes ,hay que hacer algo ,cuando terminen de hacer su ensayo 
-Me apunto-
-Ok -dije ,los vi ensayar y busque algo alo que pueda hacer con chicos de 23 ,21 y 19  y lo unico que se me ocurría era ir a un clup  
-Ok ,dinos -dijo Siva 
-Bueno como los mas viejos de aquí no desaprobecharan ,New York ,no vamos de fiesta ,pero ,nos vamos a Kiss & Fly o a  1 -roble ?-
-Kiss Fly -dijo Max 
-De acuerdo-dijeron todos 
-Ok ,falta 2 horas -dije  

No hay comentarios:

Publicar un comentario