sábado, 16 de marzo de 2013

Familias

 Navidad dulce y dolorosa navidad ,en unas horas las familias llegarían ,la de Zayn ,la nuestra y Nathan que había abandonado todo para estar con migo ya que su familia se iría de crucero , ademas no nos habíamos visto desde que llegamos a Londres por todo y el peinado ,pero  Cla me había autorizado ya a mostrarle al mundo mi look
Me di un baño de agua caliente y me cambie
Baje y vi los arreglos de navidad Hash esta vestido también para hoy  ,Perrie hablaba por telefono
-Caro ,necesitas algo para hoy ?-
-No nada señorita -dijo me senté a la mesa .
-Por fin conocerás a la familia de Zayn -
-Si  ,vendran tus cuñadas -
-Son muy divertidas ,te llevaras genial con Doniya -
-Ok ,am ,ya van a llegar -dije tomando mi café
-Te ves bien -
-Si claro -dije con una sonrisa ,tocaron la puerta y Caro ya estaba abriendo
-Joven Malik ,señores ,señoritas ,por aquí -dijo
-Por que tanta educación ?-
-Shhh -dijo Perry ,salio primero y yo termine mi café y fui hacia la sala sin expresión ya que estaba un poco cansada
-Trisha ,Yaser ,ella es mi hermana menor ..-
-___ Edward ,le gano a Taylor Swiff en sus primeros años de famosa y estrella pop -rock -dijo una de las hermanas de Zayn
-Hola ,sabes mucho de mi -dije
-Eres mi idolo -dijo
-__ esta pequeña es Saffa -
-Un gusto -
-Waliyha y Doniya -dijo Perrie
-Un gusto -dije saludando a todos  , nos pusimos a conversar pero las pequeñas se empezaron a aburrir
-Amm ,Trisha Yaser ,puedo llevarme a Saffa ,Waliyha a comprar dulces -
-Claro -
-Doniya ,quieres venir -
-Claro -dijo ,salimos y fuimos hacia mi nuevo auto un "Aston Martin ONE-77 "

Maneje hacia un gran centro comercial ,bajamos todas y empezamos a pasear por todos los lados ,ya habia comprado los regalos para las chicas gracias a Zayn y Perrie ,compramos varias cosas ,pasamos por Starbuks y compramos bebidas ..
-___ ,ya vas a sacar una nuevo album -
-Am ,si ,pronto ya termine de grabar -
-Wow , trabajas mucho-
-Quiere escuchar una ,en casa -dije colocando me a su nivel
-Si !-
-Ok -dije ,caminamos hacia el auto ,Doniya que se sentaba a mi lado prendió la radio y recién estaba empezando Fighter   , Saffa empezó a cantar con Waliyha ,luego se animo Doniya ,termine cantando con ellas ,terminamos entrando a casa riendo con todas las compras
-Por que tanta risa-dijo mi madre
-Mamá-dije con una sonrisa
-Si ,por que tanta risita ?-
-Nada-dijimos todas  , vi a toda la gente en casa y vi a mi abuela ,fui a abrazarla y luego a mi abuelo

Ahora si empezamos a hablar todos ,luego fui con las chicas a mi habitación , prendí mi portátil ya que ahí tenia las canciones
-Ok ,Saffa ,escucho que te pareció cuando termine -
"Make You Believe - Lucy Hale"
Después de unos minutos viendo sus rostros ,hablaron
-Es genial -dijo Saffa y Waliyha
-Ya quiero escuchar todo el album -dijo Doniya , sonreí al complacer a las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario