viernes, 22 de marzo de 2013

Me voy ,a NY vídeo

Lux estaba  tan concentrada en el juego ,lux y yo escuchamos el sonido de una cámara ,volteamos y vimos y vi a Harry mandando algo ,Lux empezó a llorar ,la cargue y la empece a arrullar
-Harry ,has traído la comida  ?-dije ,fuimos a la cocina y Harry sabia lo que estaba haciendo
-Dame-dije pidiendo el  biberón ,se lo di a bebe.
-Vamos a acostarla en el mueble ,mientras comamos -dijo Harry ,la recosté y le tome foto  y la subí a twitter ,pero vi una publicación de Harry
"Bebe Lux y ___Edwards ,muy bellas "
"No me importo subí la foto "lo logre la dormí ,no sabia que era muy difícil "
,fui con Harry que esta sirviendo la comida
-Te cambiaste? -dijo Harry
-Si ,una bebe traviesa me vomito -dije temblando
-O -dijo ,nos sentamos a comer  un pocos extrañados
-Que te parece sacar a pasear a Lux al parque
-Ok ,sera muy feliz -dije picando mi pasta
-Mmmm,esta delicioso ,me encanta ,que le has hecho -dije
-Secreto -
-No e comido algo casero desde hace mucho -dije comiendo mas
-No se turnan en cocinar -
-No creo Cla siempre pide comida nunca comes algo saludable -
-Un momento y porque no engordas -
-Porque hay algo que se llama guim -
-Buen trabajo -
-Lo se ,oye am antes de que Bebe lux se despierte o cuando la dejemos me acompañas a hacerme un tatuaje
-Que te vas a hacer -
-Algo ,me quede con el Love -dije mostrando mi dedo
-No te envicies con los tatuajes -
-A que te vas a hacer uno tu -dije
-Ok si  -terminamos de comer y empezamos a ver tele cuando se despertó Bebe lux ,salimos hacia el auto de Harry y viajamos a un indo parque donde se presentaban los delfines ,al llegar  cargue a bebe Lux y Harry a mi lado  caminamos hacia el lugar , estábamos en primera fila  ,cuando Bebe Lux vio el Show empezó a aplaudir , jugué con una de sus manitos calentando la y Harry señalaba las cosas  Lux no paraba de reír
Harry y yo cruza vamos miradas pero no deja vamos de reír con lux  ,al terminar la dejamos en casa ,coloco un puchero al separarnos ,Harry me llevo  una de sus locales favoritos ,al entrar me fui primera ,hice mi modelo era el símbolo de infinito con un mostacho ,empezaron a hacerlo ,no era ni muy grande ni pequeño pero quedaba hermoso ,Harry se hizo un corazón en la muñeca ,pero no me quiso decir nada de porque  ,cuando regrese a casa vi a las chicas
-Nos vemos -dije
-Cuando regreses no ?-dijo antes de que cerrara la puerta de mi casa
-Si ,chau -dije y me metí a casa ,las chicas se quedarían a dormir en mi casa ya que el vuelo salia temprano ,hice mi maleta y Perrie me tomo de la muñeca
-Que te hicisteis uno nuevo -
-Shh ,queda bonito -
-No te tatúes todo el cuerpo -
-No lo are -
-Ok ,a quien le toca despertar a las chicas -
-A mi -dije
-Despiértate temprano
-Si -nos fuimos a dormir todas

Sonó mi despertado ,lo apague y salí y desperté a todas ,me fui a bañar  y a cambiar
Me planche mi cabello de nuevo y me coloque mi mecha de color rosa ,me parecía divertido  ,cuando salí con mi maleta metí mis cosas al auto ,pedimos que el nos lleve para que regrese el auto ,nos metimos ,al llegar Cla nos esperaba con Cloe ,al llegar  ,nos metimos a nuestro Jet,nos dormimos en nuestros asientos ,les tome fotos y les mande a mis amigos ,hasta que yo caí dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario