domingo, 3 de marzo de 2013

Harry y sus últimos celos

Cuando tome mi café me dio fuerza ,mi celular sonó y conteste
-Hola -dije canturreando
-Que ,que paso !-dijo Max
-Digan hola -dije a los chicos
-Hola?-
-Ya escucharon -dije
-Ooo,que sorpresa-dijo Nathan ,se notaba un poco animado
-Ya tomaste tu té?
-Deja a mi té en paz-dijo Nathan
-Ok ,lo importante es que han estado hablando varias veces sobre el concierto en tele , están sorprendidos con la presentación ,te pasaste -dijo tom y Jay
-Chicos ,debo de cortar ,los llamo mas tarde -
-Si -dijeron ,al cortar todos me vieron
-Que ?-hasta Simón
-Son grandes amigos?-
-Si ...,por que Liam me dijo que podía hablarles -
-Que te han dicho ?-dijo Zayn
-Si mi plan funciono y sobre os comentarios que están haciendo en Suecia  -dijo
-Si son buenos -dijo Simón viendo su celular
-Enserio asustes ese vestido ?-dijo Zayn
-Ajmm ,si  y .....-
-Y que ,que eres mi novia ,todos te han visto así -dijo Harry enojado
-Aaaa-iba a responder pero vi a los chicos y me dieron una señal
-Mi novio me resulto celoso -dije tomando mi café
-Gracias ,Liam ,ahora mi novia esta con el enemigo -dijo enojado
-Simón-
-Si querida -
 -Para  el auto -dije  ,cuando se detuvo abrí la puerta
-No vine a acá para que  me reclames y me montes una escena de celos ,gracias Harry ,me voy de nuevo a Suecia -dije bajando me del auto y tomando un taxi para irme ,al llegar al hotel enserio estuve molesta  ,me di un baño ,saque mi pasaje para irme de aquí  me cambie

Abrí la puerta y vi a Harry
-Ahora si me explicas por que hiciste eso ?-
-Que Harry -
-Ponerte ese estúpido vestido -dijo Entrando a mi habitación y cerrando la puerta
-Harry es un concierto ,es mi trabajo -
-Seguro estabas jugando con los chicos The Wanted -
-No ,que te pasa ,nunca aria eso -
-Sabes cuantos chicos te desean y tu haces ello -
-Harry es mi trabajo que alguien me obligo hacer después de que le diga no -dije levantando la voz
-Si no quisieras me hubieras dicho o te hubieras negado -
-Sabes Harry no debí confiar en ti de nuevo ,si no me engañas es una escena de Celos ,estas mal -dije
-Y tu que te metes con cada hombre -
-No me e metido con ningun hombre ,no soy tu que me engañas con la primera que se te cruza -dije
-Si y Nathan -
-Es un amigo -
-Tu tienes que , no estar con esos vestidos cuando no estas con migo ,entiendes cualquier hombre te puede hacer daño -grito
-Se te fue la amabilidad y a mi la paciencia ,Harry ,Terminamos -dije ,tome mi maleta y salí de mi habitación ,hacia el aeropuerto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario