viernes, 1 de marzo de 2013

Güira

Al terminar con todo esto ,me dieron la gran  noticia ,mi canción era numero uno ,ok ,todo bien hasta ahí ,mi disco saldría en una semana ,bien y tenia una güira con The Wanted .
-Que!!!-
-Si la próxima sera con BTR-
-Y por que no ahora con BTR?-
-Por que no ,así que alista tus maletas -dijo Cla
-Bien ,te odio -dije subiendo a mi auto y manejando a casa  ,tire mi bolso y rompí un Jarrón ,entre enojada
-Que te ocurre-dijo Harry
-Mañana salgo de güira-dije enojada
-Y que hay de malo -dijo Louis
-O siento el pequeño detalle , permitan me re formular la oración -dije y luego respire hondo
-Mañana me voy de güira con The Wanted -dije
-Que ?!-dijeron todos
-Quieren que abra sus concierto en  la güira -dije dije
-No tiene nada de malo ,es solo una amistosa rivalidad por Fans ,no tiene nada que ver -dijo Liam 
-Si lo dices ,me voy a arreglar mis maletas -dije subiendo a mi habitación ,lo peor de todo es que no estaría para el cumpleaños de Liam y la boda de Miley  , eso me daba cólera  , termine de hacer mis maletas lleve casi todo mi ropero ,accesorios y mas ,de molesta sin pensarlo , golpee la pared  y si que dolió
-Mierda mierda ,mierda-dije , salí de mi habitación  y baje
-Harry -
-Si-dijo levantando ce
-Me llevas al hospital -todos voltearon
-Por que ...- Levante mi mano que estaba hinchada 
Harry me cargo y me llevo al auto
-Sabes que puedo caminar ,no ?-
-Si pero ...-Harry ,Perrie y Zayn estaba en el auto ,al llegar al hospital ,me evaluaron y al parecer no había nada roto pero iban a llevarme a Rayos X para revisar ,Cla llego al hospital e hizo que el jefe firmara unos papeles para que mantuviera en secreto mi visita .Cuando sacaron mis resultados ,no tenia nada ,pero debe inmovilizar mi mano  ,tienes algunos rasguños ,pero todo se curara en 3 días
-Ok ,gracias-dije cuando ya había terminado con las vendas y unas cosas más , me baje y fui donde estaban los demas
-Que te dijo ,se me pasara en 3 días -
-Muy bien ,debes descansar para lo de mañana -
-Si ,grandioso !-los chicos nos esperaban en mi casa
-Sobreviví!-dije
-Si !-dijeron todos ,me despedí de todos y me fui a dormir  , no lo podía hacer hasta que tome una pastilla  para ir a dormir ,me desperté tarde me di una ducha rápida y me seque mi cabello y se hicieron ondas en mi cabello y me vesti

Sali y me despedí de Perrie ,mis maletas estaban abajo gracias a los sirvientes ,al abrir las puertas vi a Harry en su auto 
-Yo te llevare -
-Ok -dije ,me llevo al aeropuerto y ayudo a que marcaran mis maletas ,nos quedamos juntos hasta que llego Cla y los chicos de The Wanted 
-___ ya debemos de irnos-dijo Cla 
-Te amo -dijo Harry 
-Y o mas -dijo y nos dimos un beso 
-Me tienes aquí -dijo señalando el avión de papel 
-Te amo -dije ,lo abrace y fui donde estaban los de mas 
-No es mucho ,tiempo...-dijo Max , saque mi nuevo celular 
-Si creo -dije y avance para que no me hablaran 
-O vamos has mas amigos ,se caerán bien ,de mas estarán en la misma sala -
-Si mira mi felicidad -dije y  subí al Jet privado y me coloque en uno se los ha cientos ,me coloque mis audífonos  y colocando a máximo volumen  un  de las canciones de Muse , sentí que alguien se sentaba con migo ,pero no voltee a verlo  ,al despegar ,eran las 4 y no tenia nada que hacer así que saque mi portátil de apple , apague la música de mi  celular y lo guarde   ,al prenderlo entre a Skipe ,el que estaba adelante mio era Nathan ,grandioso . esta conectado Logan de BTR y Logan Lerma ,que raro era .Logan Btr me estuvo llamando ,baje el volumen ya que los chicos estaban jugando no se que .
-Hola ,,princesa donde estas ?-nos habíamos hecho muy amigos 
-De Güira ,wiii -
-No vas a estar en el cumpleaños de Liam y por lo que me contaste ,ni en la boda de Miley -
-No voy a poder ,mira lo que me hice -dije enseñando le mi mano vendada 
-No se que decir ,pero pobre pared -
-Si ...y como vas tu ?-
-Nada bien amiga ,Carlos el torpe empezó la guerra-
-O esa guerra ,me voy no quiero que se vengue de mi -dije 
-Me dejas mala -dijo y yo me empece a reír
-Como te va con Harry -
-Bien -
-Y los chicos ?-
-Bien -
-Y niall ?-
-Sigue siendo un duende -
-Mi duende -
-Mio ,nunca me lo vas a quitar - 
-Si que lo are -
-Oye ,am no te quiero alarmar ni nada pero Carlos esta atrás tuyo -dije ,Logan pudo evadir su ataque 
-___ nos te llamo mañana -
-Chau -dije cortando le , me llego un mensaje de Perrie 
"Papá esta enojado con tigo ,sera mejor que lo llames " ,marque su numero 
-Que te ocurrió en la mano -dijo en ingles 
-No pasa nada , de acuerdo -dije en español 
-Por que hablas en español ?-
-Estoy de Güira papá ,me debo de ir ,no te enojes ok -
-Ok cariño -
-Te quiero -y corte 
-Hablas español -dijo Siva ,no respondí lo hizo Cla 
-Si ,en la universidad la necesitaba ya que se fue a Argentina a estudiar-dijo 
-Su comida -dijo la encarada 
-No tengo hambre gracias-dije tecleando unos documentos que me había pasado la empresa de papá .
-Enserio -dije llamando a Laura ,de la encargada de españa -
-Que es ese documento ,entiendes que esto es para mi padre y si encuentra un error te despide -dije en español enojada 
-Lo volveré a hacer para que lo revise -
-No podre revisar de nuevo , encárgate tu sola-dije y corte 
-Oye ,oye -dijo Nathan 
-Creo que no nos quiere hablar -dijo Tom 
-Esperen , Háblanos ,por favor-dijo fingiendo lagrimas  ,Jay 
-No definitiva mente no -dijo mas 
-No  ,puede pasar esto ,estaremos todo el viaje con la novia de Harry Styles y no le podemos hablar pr que nos ignora -dijo Nathan ,me estaba enojando enserio 
-Cerberus-dije en voz alta y se callaron cuando se levanto  
-Si ,señorita -
-Mmm,nada ,tranquilo , iré yo por el -camine hacia la nevera y me traje un gaseosa 
-No ,creo que somos un fracaso -dijo Siva ,no hice nada solo callarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario