domingo, 10 de marzo de 2013

Con mis abuelos

Al llegar ,me saque el abrió y quede libre al igual que Nathan ,en los minutos que faltaban empezamos a bromear ,era muy divertido ,cuando llegamos tomamos las paletas que era por lo menos una y Nathan alquilo un auto ,subimos y yo le señale el camino hacia la playa ya que era una casa en la playa
-Es muy bonita -dijo estacionando
-Si ,gracias -dije con una sonrisa ,bajamos y fuimos a la puerta ,toque el timbre y escuche los pasos cansados  de mi abuelo , abrió la puerta y me vio con los ojos abiertos.
 -Abuelo -dije con una sonrisa ,me abrazo muy fuerte
-No sabia que vendrías -
-Soy un regalo viviente -dije con una sonrisa
-Y ese muchacho ?-dijo serio
-Abuelo el es Nathan mi enamorado -dije
-Un gusto muchacho -dijo dando le la mano ,nos hizo pasar
-Y la abuela ?-
-A esta en la sala -dijo mi abuelo ,corrí hacia ahí y la vi arreglando algunas cosas , corrí hacia ella
-Abuela -
-Mi niña -dijo con amor ,me dio un abrazo y beso en la mejilla
-Te e extrañado abuela ,como estas ?-dije
-Bien mi niña ,estoy mejor -dijo con una sonrisa ,sus cabellos blancos iban hasta sus hombros  ,sus lentes estaban en su sitio y un vestido largo blanco estaba en ella .
-No sabes cuanto quise venir ,pero Perrie quiso que terminara la Güira-dije
-Si ,Perrie tuvo mucha pasiencia con tu abuelo -dijo riendo ,cuando apareció mi abuelo y mi Nathan mi abuela me miro
-El es Nathan mi enamorado abuela -
-Un gusto ,me alegra que mi nieta por fin tenga a alguien bueno a su lado -dijo con una sonrisa
-__ ve a cambiarte ,tu sabes donde esta tu habitación ,tu ven con migo -dijo mi abuelo a Nathan
,Subimos juntos y Nathan y el abuelo se fueron al dejarme a mi habitación , abrí mi maleta y saque ropa y luego me fui a dar un baño

Baje y vi a mi abuela en la cocina
-Te ayudo -dije sacando los platos  y los cubiertos .
-Claro -dijo probando la pasta
-Y donde esta Mia -
-O ,le di el día libre ,cuando se entere que estas aquí , tendré mucho cuidado -dijo  ,me fui al comedor a poner la mesa
-Y que te han dicho sobre lo que te ocurrió -
-Cosas de la vejes mi niña -dijo trayendo platos con comida
-Traes vino ?-dijo mi abuela
-Am si quieres,cual traigo -
-Sección de especiales -
-Si -dije fui a la cocina que era así
saque el que le gusta va a mi abuelo subí la escaleras , cerré la entrada y fui donde mi abuela ,ya todos estaban sentados .Empezamos a comer charlando  todo eso .
-___ ,tu abuela y yo iremos de viaje y queríamos saber si quieres en cargarte de la casa por una semana-dijo mi abuelo
-Claro -dije con una sonrisa
-Espero que no la destruyas -
-Sí ,puedo invitar a unos amigos ?-
-Clara ,hay muchas habitaciones -dijo mi abuela
-Ok ,gracias -dije ,Nathan me  quedo mirando preguntan me a quien invitaría ,solo le guiñe un ojo

Pov Harry (la noche de la borrachera )
___me había dejado y todos los chicos hacían algo que no me involucraba , era deprimente , había sacado una botella de vino  y ya iba por la mitad ,cuando se abrió la puerta creía que era ___ pero ella ya debe estar con el estúpido de Nathan
-A ver Styles-
-Tu que haces aquí!-
-Me mando ___ a cuidarte soy tu niñero esta noche -
-Toma-dije ofreciendo le  la botella.
-Sera una larga noche -dije
-Si -dijo tomado un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario