martes, 26 de marzo de 2013

Final

___Edwards ,tienes que abrir los Brit awards -dijo Cla
-Cla -dije despertando me
-Que ocurre -dijo pasando me mi vestido
No te a pasado esa sensación que va a suceder algo hoy -
-No ,ami no -dijo Perrie entrando
-Hola -dije feliz
-Quien lo diría por fin estas con los grandes ,lo hubieras estado desde hace mucho -dijo Perrie
-Ya no me regañes ,como me veo -
-Hermosa-
-Y Zayn esta aquí ?-
-Si el también cantara con el resto de los chicos ,es una pena que no lo ayas conocido -dijo Perrie
-A?-algo en mi memoria me decía que si
-Ya te toca vamos -dijo Cla  salí hacia el escenario y me dieron mi micrófono de diamantes negros , seguí caminando me encontré con Miley ,la salude ya que era como mi BFF ,era la única  pero buen   ,al llegar a la rampa
-Te quiero hermana -dije , subí y empezó a sonar mi canción



 Me diverti mucho ya que mis bailarines estaban vestidos de Payasos ,osos de peluche y arlequines  ,al terminar di un gracias y me fui atrás del escenario  , me fui a mi camerino y me fui a colocarme mi verdadero vestido

Me fui a mi asiento que era a lado de Little mix ,estaba compitiendo con los mejores ,pero gane 4 de 5  ,eso es genial para una principiante  ,estaba saliendo con  Perrie distraída mente cuando me choque con alguien
-Perdón señorita -dijo una voz masculina ,me choque con unos ojos verdes  me examinaban ,solo eramos el y yo
-___ -dijo Perrie
-O perdón -le dije a mi hermana
 -Si si esta bien Zayn -dijo
-Mi nombre es Harry Styles -dijo el chicos de rulos
-___ Edwards - no podía apartar mi mirada de el
-Eres la hermana menor de Perrie -intervino otro chico
-Si -
-Liam Payne -dijo dando me la mano  ,cada uno se presento , excepto Zayn ,mirar a los ojos de Harry me hacia recordar mi sueño ,antes de irme , sentí algo en mis manos
"Fue difícil conseguir papel y lápiz ,pero lo valió ,se que has sentido la atracción  que tenemos ,llama me ********* "
-Que es eso -dijo Perrie
-Nada -rodé los ojos ya que era la típica nota de un mujeriego
No era nos conocimos como lo soñé pero es igual mente de encantador , pasamos cosas parecidas o peores a mis sueños y a los de el ,los dos compartíamos una pasión por cantar  y estar juntos ,así que resistimos a todo aunque paliaremos seguido y terminaremos como se deve .
Termine de blanco y en altar con el chico de mis sueños y mi adoraciones ,no eramos una pareja que quería inmediata mente un hijo ,eramos muy jóvenes para eso ,somos felices hasta entonces  como los cuentos de princesas,  seremos por siempre jóvenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario