sábado, 2 de marzo de 2013

Sorpresa a Harry

Dormi un buen rato y luego me desperté para darme un baño ,cambiarme ,maquillarme 

Hice todo para que no sospecharan ,Cloe me había puesto varias cosas ,me coloque lentillas verdes ,me maquille normal mente ,con mi ,planche mi cabello y luego ondule un poco  y lentes 

Muéstranos el nuevo Look -dijo Max por Skype 
-Saben no se como sentirme ,rara e incomoda con esto o feliz por que lo hago por Harry ?-
-Bien ,si vas con una chica normal ,no pasar nada ,si vas con una que dice I love The Wanted te apalean en la puerta-dijo Tom 
-Un momento -dije yendo donde estaba mi maleta 
-No la traje -dije 
-O por dios ,estas loca -dijo Siva
-Señorita ya vamos a aterrizar-
-Ok ,chicos ,hablamos dije 
-Chau -cerré y apague mi portátil ,al aterrizar era de noche y tenia que dejar mis maletas en el hotel ,al llegar al hotel  Sofitel LA at Beverly Hills ,al llegar tire todo en mi habitación y salí con una cámara y mi celular    ,salí corriendo a comprar una entrada de revende dores  ,compre una de primera fila y hice mi cola ,estaba muy cansada pero lo logre ,estaba en primera fila en B (la de al medio ) empece a gritar como la de mas chicas y comenzó el concierto en cerio los chicos se ponían sentimentales con la canción ,luego fui a tomarme fotos con los chicos  estaba al ultimo  siguió la fila y las chicas no paraban de gritar .
-Alo -dije contestando mi celular 
-Estas a dentro por lo visto -dijo Siva
-Voy a tomarme foto con mi novio que ironía -dije 
-Ha ,Nathan todavía no toma su Té así que no puede hablar -
-Siva ,me toca ,te llamo mas tarde -dije  , me tome foto con los chicos y al salir llame a Harry 
-Te ves muy bien con tu pantalones negros y tu polo rojo -
-A ?, como sabes ...-me escurrí hacia su camerino 
-Por que soy esta -dije entrando .
-Tu eres ,solo una fan -dijo Zayn 
-O perdón -dije sacando me los lentes rompiendo los ,sacando me la polera y los lentes de contactos 
-Que quedo ,___ Edwards -dije 
-Tu ,ti ,oo -dijo Harry cargando me y besando me 
-Suelta la -dijo Zayn botando lo y abrazado me todos .
-Ok  ,sus regalos -dije señalando a Liam y Niall
-Están en mi hotel -
-Te quedas ?dijo Louis 
-Si ,no ,solo unos días ,tengo que regresar a Suecia -dije haciendo una mueca .
-Quien tuvo la idea de que hicieras esto -
-Mía y lo de mas se encargo Cla -
-Como te va con los chicos the Wanted -
-Es estresante con pasar un solo tiempo con Nathan  ,necesita su té para valorar su poca vida -dije sentando me en as piernas de Harry -
-Y los de más -me dijo acariciando mi cabello 
-Divertidos ,aunque ,la arrogancia de Max me molesta -dije 
-O -bostece y los chicos rieron 
-No se rían e viajado mucho para ver su concierto y mi idea era venir aparecer e irme a dormir -dije con una sonrisa 
-Ja ,vamos ,te llevaremos a comer algo ,te veo mas flaca de lo que eres -dijo Louis 
-No -
-Flacucha -dijo Louis 
-No -
-Quien esta mas flaca -
-Cállate que especial eres-dije 
Me levante y fui con Harry hacia lo autos ,ahí estaba Simón 
-A Cla me dijo sobre tu visita -dijo 
-Si -dije enojada 
-Te queda bien la ropa de Directioner -dijo Liam
-Ja ,ja .-
-Donde estas hospedada -dijo Simón 
-Sofitel LA at Beverly Hills -dije 
-Ok -
-Simón ,podremos parar para tomar un poco de café ?-
-Claro que si -dijo sin mirarnos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario