martes, 26 de marzo de 2013

Compromiso

hora las verdaderas preguntas que a todos le esta picando  , cuando paso lo de Harry y tu ?-
-O-me empece a reír
-Hace una semana  o mas -dije
-Y por que el misterio -
-No es misterio ,solo que los 2 estamos muy ocupados para demostrar cariño ,en publico -
-O ,eso es muy cierto -dijo con una sonrisa
-Si -dije con una sonrisa
-Ok y como sera ahora ,mas discusiones ,peleas ,van a terminar ,no lo se dime -
-No no ,bueno espero que no -dije
-Chica ,creo que el mujeriego Styles ya no puede mas con esto  , encontró a la chica ideal -solo me quede callada
-Bueno ....,quieres cantarnos algo ?-
-Por supuesto -dije ,me levante  y tome el micrófono ,mi banda estuvo ahí y empezamos a cantar Figther
Al terminar entre a los autos con seguridad que me transportaba , llegue a casa con ganas de ver a Harry , había tenido un día largo pero valía la pena   ,me di un baño de agua fría y me cambie
-___ estaremos todos en casa ,te apuntas ?-
-Ok ,am voy a comprar la comida -
-Aquí estoy-dijo Harry llegando con los chicos
-Harry ,vamos por comida ?-dije
-Ok ,chicos no se tomen todo -dijo Harry  ,me tomo de la mano ,se volteo cuando sintió mi anillo
-Lo tienes -
-Twitter no lo puede todo ,ademas todavía hay sol ,vamos -dije , subí a su Porche y manejo hacia una tienda ,empece a comprar
-Enserio ,estas segura-
-Harry ,por dios ,estamos comprometidos -dije colocando las bolsas de papas en la canasta que sostenía  ,meti de todo ,luego fuimos a caja ,luego Harry pago ya que no podía hacer nada   ,al salir metimos todas las bolsas ,ven aquí -dije abrazándolo del cuello acercando ce a mi  para besarle
-Te amo-murmure cerca de sus labios -
-Y yo a ti -dijo me dio un beso un poco largo  y luego me abrió la puerta  ,entre feliz al igual que el al llegar a casa abrí la puerta y vi a os chicos ordenando todos  , Harry y yo sacamos nuestros celulares ,ya era tiempo ,tomamos fotos de mi anillo y lo subimos "Comprometida ,lo mas feliz de mi vida " ,mi celular empezó  a sonar ,Miley me saludo ,Demi ,Selena ,todos así  ,deje de contestar  disfrutar mi noche con amigos


Al día siguiente me desperté con la misma ropa  y dolor de cabeza ,me levante con cuidado ,me metí al  la ducha    ,me cambie


-Pastilla-dijo Perrie
-Que cansancio -dije
-Oye tu y Harry van a salir hoy no es así -dijo Perrie mientras bajábamos las escaleras
 -Estoy tan cansada -dije
-Entonces no vas a salir con el -
-Si ,solo necesito café ,comida y me repongo -dije , comí y tome un montón ,luego fui a la sala a ver la tele
-Lista paara irnos -dijo Harry entrando
-A donde -
-De compras ,me ibas a ayudar a  escojer mi atuendo para la cena -
-O la cena que tendremos -
-Si -
-Vamos -Acompañar a Harry a comprar es como decir que yo esto en una tienda comprando un lindo vestido y el un terno camisa o lo que sea  , ninguno quería que vieramos el atuendo del otro ,mi familia y la de el estaria con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario