jueves, 21 de marzo de 2013

Noticia muy mala

Perrie se enojo tanto por no decirle primero que hizo que Harry que se valla a dormir y ella se quedara con migo todo el día con las chicas ,el doctor me dio permiso para comer helado ,las chicas se metieron a mi habitación y empezamos a comer
-aver la tele -dijo Ele ,prendimos la tele y vi a Harry y a mi comiendo
-Algo le pasa a nuestra querida estrella del pop ,esta con Nathan de The Wanted o con Harry Styles ,hoy a visitado el hospital con Harry Styles ,esperemos que nos deje un mensaje en su twitter -apagamos la tele
-Pondras algo ?-
#Claro que si # tome mi teléfono y hice que  todas nos juntáramos y mostremos nuestros helados
"Mis amigas y hermana  son muy buenas levantándote el animo cuando estas enferma y mas si no puedes hablar ,el otro día cantando para ustedes gaste mi garganta  mucho y después de ir a casa y estar de fiesta me quede sin voz ,no puedo hablar hasta pasado mañana "subí la foto de las chicas y seguí festejando con ellas
-Cámbiate ,nos vamos por a pasear con o chicos -dijo Eleonor
#Si ,en un momento estoy #fui hacia el baño a darme una ducha ,salí y saque  mi ropa



Entre a mi Twitter y había muchos mensajes que me reconfortaban
"Se los agradezco #por salir con los chicos "
Salí con mis amigos hacia un parque donde había poca gente
-Vamos a cenar -dijo Niall
#A donde # dije con una sonrisa
-No lo se -dijo , sonreí
#Pues me muero de hambre ,alguna idea #
-Ninguna-dijeron las chicas
-Yo conozco una lugar-dijo Louis
-Si -dijeron todos y yo lo escribí , se empezaron a reír ,hice mi puchero y Harry me abrazo para mi sorpresa ,me quede paralizada viéndolo
-Ere muy graciosa -
#Ok ....#  dije , recibí una llamada y conteste
-Señorita Edwards ?-
-mm-
-Tenemos una grave noticia que comunicarle a usted y su hermana ,sus abuelos han muerto -
-Que !-dije
-___ , no ..-se me derramaban las lagrimas
-Como -dije temblando
-Su abuela mientras dormía y su abuelo de la impresiono tubo un paro cardíaco ,su familia esta aquí -
-Vamos de inmediato -dije corte y Perrie me quedo mirando
-Loa abuelos murieron -dije llorando enserio ,Perrie empezó a llorar y Zayn la abrazo ,mientras que Harry me ocultaba en su pecho
-Debemos ir -dije
-Si -los chicos nos acompañaron al aeropuerto ,compramos 3 pasajes ya que Zayn nos acompañaría ,los de mas no podían salir ya que no sacaron documentos  ,regresamos al hotel y sacamos nuestras cosas y fuimos de nuevo al hotel le avisamos a Cla que me iba ,me senté sola ,al llegar LA ,al llegar,nos subimos al auto y fuimos a la casa de mi abuela  ,al llegar con la misma ropa de ayer mis padres estaban ahí ,mi padre consolaba a mi madre
-Mamá-dije
-___-,Perrie ,sus abuelos
-Lo sabemos ,mamá ,no te preocupes ,ellos están en un mejor lugar -mi papá y yo debíamos estar fuertes  ,y así lo aria
-Hijas vallan a cambiarse pronto sera el funeral ,Zayn ,puedes quedarte -
-Su ropa esta encima de su cama -dijo la ama de llaves ,todas mis cosas estaban en su lugar y un vestido en mi cama  ,me fui a dar un baño .
Al salir me coloque mi bata y fui al tocador  seque mi cabello y me lo planche  ,me maquille y me empece a vestir

Me mire al espejo ,mis ojos demostraban un vació enorme  ,tome mi accesorio para el cabello
Respire hondo y me vi por ultima vez antes de bajar , salí de mi habitación y fui con mi mama
-___tu abuela te dejo esto -dijo mi padre ,la recibí y la abrí
"Sera muy corta mi carta ya que debes de mantenerte firme por tu mamá y Perrie
sabes que te hemos dejado esta casa y quiero que estés feliz cuando estés en ella ,no quiero que me recuerdes como una muerta ,tu abuelo y yo hemos decidido ser incinerados  que si tu abuelo muere hagan lo mismo que aran con migo ahora ,quiero que tires mi cenizas al mar donde conocí a tu abuelo y luego hagas que nos reunamos .
Toda nuestra herencia es para ti ,quiero que sepas que eres la mejor nieta que e podido obtener y nunca te cambiaría ,siempre estaré contigo en las buenas y en las malas ,cuando sientas el viento en tu rostro es que estoy prendiéndote ,tu abuelo y yo siempre estaremos contigo ,te ama
                                                                                                                       tu Abuela  "
Estruje la carta en mi pecho y sentí algo pesado ,saque lo de adentro y era un collar de diamantes ,lo guarde en mi bolso antes que lo vieran los demás ,mis tíos estaban ahí   ,eran 3 hermanos ,mis primos también estaban ahí
-__como esta tu voz-dijo una de mis primas Carter
-Bien ,regreso -
-Todo un diamante ne bruto ,quien lo diría las dos primas menores famosas -dijo Fibi era una odiosa
-Ni por que los abuelos están muertos te callas.dijo Carter
-Sabes  a quien le dejaron todo ,a __ ,solo a ella -
-No puedes esperar hasta que mi abuela sea crema da -dije bajo
-Claro que no -todos nos miraba ,hasta Perrie y Zayn que bajaban
-Yo no hice nada para que los abuelos dejaran todo a mi nombre -
-Claro que si niña ,se lo hubiera dejado a mi Fibi ,no a ti -
-Hey también a mis hijos-dijo mi tía
-Paren -dije levantando la voz ya que los 2 tíos y hijos discutían 
-Mi familia no necesita nada ,Perrie y yo hemos conseguido todo con esfuerzo ,solo ustedes buscan las cosas fáciles ,como quieren que mi abuela los ponga en cuenta ,si ni siquiera venían a visitarla ,ni mandaban saludos ,es un descaro esto ,mi madre ,mi padre ,Perrie y yo ,podemos hacer lo que nos de la gana ,tenemos la conciencia tranquila ,hicimos bastante por mis abuelo ,ustedes ,no se como sobrevivirán con todo esto -dije y salí de la casa ,tome el collar entre mis manos y sentí el viento en mi rostro ,di una pequeña sonrisa.
-El collar de la abuela -dijo mi madre a lado
-Si -
-Sabias que con ese conoció al abuelo ,se lo dio también su madre y así sucesiva mente ,se dice que un pretendiente de nuestra tatara tatara abuela ,le hizo este regalo .
-Se quedo con el -
-No ,pero el galán le dijo que si se lo quedaba conseguiría el amor de su vida ,y esa tal vez seas tu-
-Crees que es verdad ?-
-Yo lo tengo a mi lado -dijo con una sonrisa
-Tu -
-Si ,se lo devolví a la abuela hace mucho -dijo con una sonrisa
-Mamá-
-Eres demasiado buena para hacer mi hija ,vamos debemos regresar -dijo mi madre ,me abrazo y entramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario