lunes, 25 de marzo de 2013

Compromiso parte 1

Me estaba alistando para salir a pasear sola
No había visto a Harry desde hace un mes  ,eso me entristecía al igual que a Hash ya que era solo a mi ,nadie quería decirme donde estaba  ,maneje hacia el parque donde caminaba ,me gustaba Harry y mucho pero algo en mi lo alejaba  ,baje y fui a caminar, había muchas parejas en el centro del parque así que tome un desvió ,llegue a un pasaje hermosa
-____-escuche una voz que hizo paralizar mi corazón ,me voltee y vi a Harry
-Harry-dije feliz de verlo
-Que haces aquí -dijo con una sonrisa
-Despejar mi mente ,por que ya no te veo ?-
-Por que ,porque ,___ quiero que me respondas algo -
-Habla-dije seria
-Tu me sigues amando -dijo tan serio como pudo
-Harry ,...-
-___ yo lo sigo haciendo -dijo el
-Harry -dije muy bajo
-Entonces es un no -dijo-Perdón por molestarte , no me veras  mas -dijo volteando ce y yen doce
Corrí hacia el ,y le jale del brazo para que volteara ,le di un tirón hacia mi con todas mi fuerzas y le plante un beso
-Por que siempre tienes que sacar tus propias conclusiones  sobre alguien -
-___-dijo acariciando mi cabello
-Harry eres un tonto -dije riendo
-No quiero perder el tiempo ,así que -saco una caja pequeña de terciopelo  de sus manos
-Quieres ser mi esposa -dijo arrodillando ce y abriendo la caja , había un anillo ahí
-Si claro -dije feliz Harry me lo coloco .
-Es hermoso -
-Se que me meteré en problemas por no preguntar celo primero a mis suegros  ,pero te amo-dijo
-No se enojaran ,pero Anne y Gemma ya saben ?-
-Claro  ,e querido hacerlo desde hace un mes-
-Perrie me va a matar-dije mordiendo mi labio
-Ven vamos a decirles a los chicos
Al llegar y decir celo a los chicos ,la chicas saltaron de felicidad ,luego Harry quiso que tomáramos el primer huelo hacia la casa de mis padres ya que le quería pedir su opinión ,por que yo ya le había dicho que si ,me dio mucha risa lo que dijo  ,al llegar ,Perrie y Zayn nos había acompañado ya que mi padre ya se había enterado por Perrie ,me llamo para preguntaría si vendría el solo o con su madre o padre y yo le dije que solo ,Harry se gano a la familia de nuevo  ,solo faltaba la prensa eso iba a hacer un escándalo lo sabíamos los 2 así que acordamos decirlo por Twitter que era la herramienta mas útil.
Me desperté ,muy cansada y hoy tenia que grabar un vídeo ,me bañe y cambie

 Baje hacia el primer piso ,las chicas estarían con migo en la tarde pero ya están aquí  , Harry era el que me iba a acompañar a grabar
-Ya guardaste  el anillo -dijo Perrie
-Si -dije ya que por el momento no a riamos el anuncio ,empece a tomar desayuno ,cuando  Cla empezó a llamarme
-Donde esta Harry -dije enojada ya que llegaría tarde
-Quieres que yo te lleve  ?-dijo Perrie
-Se conducir  , gracias -dije  , salí y vía  a Harry entrando ,coloque mis manos en las caderas
-Perdón ,enserio ,no quise pasarme -
-Esto llegando por ti tarde , apúrate -dije caminando a mi asiento ,Harry abrió mi puerta  y luego se fue a su lugar a conducir.
-Si Cla estoy yendo para aya -
-Ok -
-Bien ,vamos ,a la carga-
Al llegar a la afueras de london me metieron a mi vestidor y me colocarán mi atuendo
-Adivina quien va a hacer el chico !-
-Quien -dije mientras caminaba con Cla
-Ian Somerhalder -
-Que !-dije
-Si acepto a la primera ,su enamorada Nina esta aquí  , compórtate -dijo
-Si en un día ,lo tengo , Cla tengo 20 ,no es para tanto -dije
(Vídeo de Cher no puedo negar que va con la actitud de __)
Estuvo  genial , después de alistarme y quedarme con el peinado lol , fui donde Harry  ,lo abrace y le di un beso en la mejilla así le tome la foto .
"Harry ,siempre tan coqueto "lo subí y mandaban un montón de mensajes de felicidad de las directioners que les caía  y otras no ,y supongo que a Harry le llegaban mensajes así
-__ -escuche la voz de Ian
-Hola -dije con una sonrisa
-Estuviste asombrosa-dijo Nina
-Ian también lo estuvo ,gracias por aceptar -
-De nada -Nos tomamos algunas fotos juntos y intercambiamos teléfonos eran muy buenas personas  , regresamos a casa ,acompañada por Harry
-___ tienes una entrevista en una hora , confió en ti -dijo Cla antes de irce
-Por que el Confió en ti ?-dijo Harry
-Esta vez yo me maquillare sola -dije abriendo la puerta
-Te dejo entonces -
-Me vienes a recoger en la noche para ir de fiesta con los chicos ?-
-Claro ,te amo-dijo ,roso sus labios en los míos y se retiro  ,camine hacia mi habitación y busque algo genial para ponerme  ,me di una ducha larga ,luego me cambie


 Me maquille suave mente  y salí hacia la limo que me esperaba al llegar  ,me guiaron hacia el set ,al ya estar ahí ,el presentador me recibió con gran alegría
-LES PRESENTAMOS A ____EDWARDS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario