jueves, 28 de febrero de 2013

Harry y sus ideas de fiestas -

Al día siguiente estaba cambiando me para ir a la radió
___ mira lo que encontré en la otra caja .
-Que ?-
-La foto ,la foto -
-A la que esta vamos en ropa de baño vendiendo bikinis para tu promo ?-
-Callate-
-La guardare ,cuando llegue -dije yendo a la puerta  , subí a mi auto y llegue a la radio ,Cla me esperaba ahí con mi seguridad ya que había muchos fans ,entre con dificultad ,empezaron las preuntas hasta que salto una 
-Pronto sera tu cumpleaños como la pasaras ?-
-No lo se no tengo planes ,tal vez lo pase con Perrie -dije 
-Y con alguna persona en especial ?-
-Noo???-
-Ya lo sabemos todo __ ,las fotos de la cena con tu padre están colgadas -
-No lo se ,si Harry estará con migo ya que tiene mucho trabajo al igual que todos  ,pero si pasa algo mas ,les avisare -
-Acláranos cuando sera tu cumpleaños -
-El 20 de Abril -
-Es muy pronto  -
-Si !!-dije la entrevista estuvo divertida luego cante  y cansada subí al auto con Cla quien manejaba ,estaba por seguir trabajando  ,ya habían conseguido quien cantaría con migo seria Ross Lynch  ,segui escribiendo hasta que llegara y grabáramos ,avance mas rápido y empece a grabar .
-Listo anda a casa-dijo mi productor 
-Gracias -dije cansada salí con mi botella de agua ,no sabia si los chicos estaba n grabando ,así que pase por su estudio y los vi concentrados viendo algunas letras ,sonrei y fui a ver a Perrie y a las chicas 
-__!-dijeron y me abrazaron 
-Hola ,como van ?-
-Bien ,falta mucho ,pero bien -dijo Anne 
-Y como vas tu -dijo Jesy 
-Cansada , agotada ,muerta en vida-dije    
-Y como vas con Harry ?-dijo Jade coqueta 
-Raro !-dijo Perrie 
-Bien ,bien ,esta grabando y  al parecer se demorara -
-Si ,es duro ,grabar a cada uno -dijo Jesy 
-Si ,las dejo para que sigan  grabando -
-Ok -dijeron me fui 
-___-dijo Cla acompañada de un gorila 
-Si -
-Después del accidente  con tu ex ,Simón y yo hemos decidido ponerte seguridad .-
-A?-
-Solo ira con tigo cuando estés sola -
-Ok ,pero que no te ven -dije
-Si -
-Se llaman -
-Cerberus-
-Lindo nombre -dije con miedo 
-Ya me voy ,Cerberus vienes con migo -
-Claro -dijo Me acompaño hasta mi casa  y luego se retiro ,me fui a dar un baño y a cambiarme ,para refrescar me 
Jugué con Hash  hasta que tocaron la puerta ,eran las 8 , debería ser Harry 
-Hola -dijo el 
-Hola -dije y nos dimos un pequeño beso en los labios , cerré la puerta y fuimos a su auto  ,manejo hasta un restaurante ,comimos hablamos , reímos ,hasta que lego el tema de mi cumple 
-Ok ,no quiero que te molestes pero ya tenemos toda tu fiesta -
-A?-
-Sí , estarán todos los que conoces ,etc ,etc ,etc -
-Harry -
-Eso sera en la noche ,tu yo ,amigos etc estarán con tigo todo el  día -
-Harry -
-Si -
-No quería pasar mi cumple años así , creí que harían la fiesta  a Liam ,no ami -
-Si le aremos su fiesta ,pero por favor ,quiero usted señorita ,me prometa que va a divertirse -
-No quiero ,es raro , después de lo que paso-
-____ , olvídalo ,no lo volveré a hacer ,se que las fiestas te causan terror ,pero no es así , estaré toda la noche con tigo , estaré sin ni una gota de alcohol encima - 
-No te pedido es ,solo me divertiré ,te lo prometo 
-Las chicas irán a tu casa a vestirse ,es Sport -
-Genial !-dije feliz de no tener que usar tacos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario