jueves, 14 de febrero de 2013

conociendo a mi suegra

Estaba agarrada de la mano con Harry viendo la puerta de su casa
-Y sino les caigo como a la estúpida de Taylor-dije
-Se tu misma ,ok -dijo y toco la puerta  y salio una mujer
-Hola mamá-dijo Harry dando le un abrazo
-Señora-dije algo nerviosa
-Tu debes ser ____-
-Si -
-Soy Anne ,pasen -dijo Anne  , al entrar nos encontramos con una chica mayor que Harry
-Gemma sigues tan viaja coma la ultima vez-dijo Harry  , su hermana le golpeo en la cabeza
-Hola , perdón por el tarado de mi hermano ,soy Gemma -
-___ Edwars -
-____ íbamos a ver el vestido de Gemma -dijo Anne
-Me voy a casar ,quieres venir ?-dijo Gemma dando sal titos
-Si -dije con una sonrisa
-___ , podría irse a cambiar  ,primero ,creo con el atuendo que esta se morirá de frió -dijo Harry
-No si ,puedo ir...-
-Anda te esperamos -dijo Anne con una sonrisa
-Te muestro tu habitación -dijo Gemma  me llevo a la habitación de huéspedes ,me dejo sola ,me di un baño rápido y me cambie
 (Pov Harry)
-Me agrada y mucho -dijo mi madre
-A mi también ,espero que me ayude con el vestido -dijo Gemma
-No la conocen ni la mitad y ya les agrada-dije riendo
-Si..-dijo mi madre
___ bajo muy linda ,mi madre y Gemma se levantaron
-Vamos?-dijo mi madre
-Si -dijo con una sonrisa ,ellas salieron y yo llame a Louis
(Pov ____)
No sabia que buscaba Gemma pero me agradaba su estilo
-No me gusta -dijo Annie
-A ti ___-
-Si quieres verte Sexy lo apruebo -dije
-Me probare otros -dijo yendo a cambiarse
-Quiere algo como de princesa pero atrevido también -dijo Anne con una sonrisa
-Anne ,tienes tu vestido ?-dije
-Usare unos de los que ya tengo -
-No -dije con una sonrisa torcida
-A?-
-Tendrá vestido nuevo para la boda yo se lo hace guro -
-Y yo te acompaño -dijo Gemma
-Ok -dijo
-Me gusta -dijimos Anne y yo a la vez
-Y a mi -dijo
-Te lo quedas ?-dijo la vendedora
-Sip -dijo
-Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario