miércoles, 20 de febrero de 2013

Día familiar

Al despertarme me di una ducha y me cambie
"Estoy abajo "Perrie Edwards , baje 
Baje las escaleras y subí al auto de Perrie  , manejo a una de las tiendas de tatuaje que le había recomendado Zayn .
Al llegar Perrie entro con migo 
-Espera aquí -
-Yo entrare primero -dijo con una sonrisa 
-Ok ?-
Paso y después de unos momentos me enseño sus tatuajes ya que se hizo 2 -


 Yo entre y le dije que quería  ,con un poco de dolor .
En la misma mano , salí y fui ,le mostré a Perrie ,regresamos al hotel y me despedí de ella 
-Te quiero enserio -dije 
-Lo se no te preocupes -dijo  , subí y tome mis maletas   y fui a reunirme con Cla 
-Donde has estado ?-
-Haciendo me 2 tatuajes-dije 
-Bien ahora ,al aeropuerto -dije ,al llegar  , envaramos nuestras maletas y su vi a mi sala  ,le mane un mensaje a Perrie que estaba bien solo unas horas y llegaría a ver a mi padre 


Al bajar me metí de inmediato a los autos Cla se iba a quedar en un hotel y yo en mi casa .
-Hola -dije entrando -
-___-dijo mi padre
-Papá -dije y lo abrace
-Creí que estarías de guira -
-Lo estoy -dije 
-Tu que haces aquí -dijo Jonnie 
-Tu ya no trabajas no ?-dije y lo abrace 
-Hermanita -dijo despeinando me 
-Tatuaje?-dijo mi madre 
-A?-dijo mi padre  ,
-Perrie se a hecho 2 ,cuando venga a casa le gritas -dije ,escapando a mi habitación ,me fui a dar una ducha y a cambiarme 
Baje con los pases VIP 
-Tomen -dije 
-A?-
-Mañana me presento -dije 
-A?-
-Quiero que vallan ,especial mente tu papá -dije 
-Ok ,no hay problema -dijo mi padre 
-Mamá ,hay una tarjeta de crédito esperando a comprarle ropa a su madre -dije 
-___ ,debemos hablar sobre ...-
-No no ,por favor no -tome la mano de mi mamá y la subí a mi auto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario