miércoles, 27 de febrero de 2013

Harry

-Harry se va a descansar y tu también -dijo Perrie ya cambiada
-Ok ,ok -dije ,tomando mi pijama
-Promete me que no te vas a cambiar y escapar como una adolescente normal-dijo
-Claro ,esta bien -dije entrando en mi baño y cambiando me ,al salir la vi viendo ce en el espejo
-Te vez hermosa no te preocupes -dije
-Gracias ,va nos vamos ,chau -dijo y se fue corriendo ,me metí en mi cama  y mi celular sonó mi celular
"Una hora en tu casa ,lleva algo abrigador -
"Harry estas loco " me baje de la cama y fui a mi ropero ,entre y empece a rebuscar


no sabia que atuendo ponerme ,empece a maquillarme un poco ,labial y eso ,solo faltaba el atuendo  ,me levante y saque vareos hasta que me quede con uno

No lleve bolso solo metí mi celular a mi bolsillo y espere a Harry escuche como se detenía un rugido , salí  Harry estaba con una moto .
-Rudo -dije  ,baje por las escaleras y vi a los sirvientes todavía despiertos , subí de nuevo , abrí mis ventanas y empece a descender, al estar con el  Harry me dio un beso largo
-Por que la moto ?-
-Mas silencioso -dijo
-Como vas a hacer que me meta en muchos problemas -dije
-Nos comportaremos como adolescentes normales esta noche -dijo dando me un casco
-Mmmm te vez sexy -dijo
-Callate-dije subiendo me y radiando mis manos por su cintura  ,lo mejor de todo era que estaba con Harry , no se donde me llevaba pero debe ser fantástico.
En el camino veía el camino  y me estaba llevando a la playa .Estaciono y bajamos
-Que hacemos aquí -
-Pocas personas conocen este lugar -dije tomando me de la mano y llevando me donde había una luz.
Al llegar vi un montón de pétalos de rosas en forma de corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario