lunes, 18 de febrero de 2013

Corto me encontraron

Pov Perrie
Llegue a casa tarde con Zayn ,no escuche ruido ,camine a la habitación de __ y no estaba
-Zayn -
-Que pasa ?-
-Mi hermana no esta -
-A ,llamare a los chicos -dijo empezó a llamar para saber donde estaba - todos llegaron a casa ,hasta Harry que Louis tuvo que despertar y hacerlo tomar café ,por suerte estaba en sus sentidos
-Cuando se fue ?dijo Niall
-Una hora después de que llego -dije
-Llamemos a la policía -dijo Harry
-No a transcurrido el tiempo necesario para que la busquen -dijo Danielle
-La has llamado ?-dijo Niall
-Como 25 veces a mas -dije
-Tranquila ,debe estar bien-dijo Zayn , camine hacia su habitación y vi que no estaba su guitarra .
-Debo de irme -dije corriendo hacia mi auto
-Separemos nos -dijo Liam
-Si tienes mucha razón-dijo Harry ,el se fue con Niall y cada uno con sus parejas ,empezó a llover y me preocupe mas por ella .Trataba de no pensar en locuras pero era mi hermana menor ,no podía estar pasando esto ,no a ella . Buscamos en hoteles hospitales   , nadie se quería acercar a la morgue ,Zayn y yo bajamos en una calle horrible ,sin darme cuenta pise algo que crujió ,levante mi pie y vi una de las hojas del cuaderno de ___  .
-Esta aquí -
-Llamare a los chicos -
Pov ____- ,tenia el collar de Harry en mis manos ,no sabia que hacer con el , quería tirarlo, quemar lo ,pero en estos momentos me moría de frió ,y abrazaba mis piernas  
-___-escuche la voz de mi hermana
-Perrie -dije en un murmullo ,tenia fiebre por estar debajo de la lluvia
-___-dijo Zayn  , sentí como me levanto en brazos
-Perrie -dije en un murmullo  , se acerco
-No dejes que nadie toque mi guitarra ,ni mi cuaderno -dije débil mente .
-Si-dijo  , sentí como me evadía la oscuridad ,no quise luchar solo me deje llevar  .

Al despertar escuche el sonido de una maquina ,me voltee y vi a Perrie acercando ce a mi
-Te encuentras bien -
-Si ,gracias -dije
-Harry a estado muy...-voltee mi rostro ,para reprimir mis lagrimas
-Que paso ?-dijo acariciando mi cabello
-Me engaño ,por eso me fui -
-Hermana-dijo ella abrazando me
-No te preocupes ,da se lo -dije sacando me el collar
-Si ,les dire a las chicas que entren -dijo y salio ,escuche como discutían afuera ,respire hondo y vi a Danielle y a Eleonor con un peluche gigante
-Hola -dije
-Te veías horrible  ,pero te arreglamos -
-Cuando podre salir ?-
-Hoy,pero no te preocupes ,Harry no se te acercara -dijo Danielle
-Chicas ,quiero dormir ,por favor digan le a los chicos que los escucho desde aquí -dije volteando me

No hay comentarios:

Publicar un comentario