jueves, 21 de febrero de 2013

Días de amigos

Estuvimos de aquí por alla era divertido
-Es muy asombroso  pasar tiempo -
-Aunque me aya quedado dormida ayer ?-dije mordiendo mi labio inferior
-Fue divertido -dijo , levantando mi barbilla en sus manos  , estábamos en el parque  donde grabe hoy
-No tan rápido A  ,veremos en Inglaterra-dije y luego me fui corriendo y el vino detrás mio  ,cuando me atrapo nos empezamos a reír .
-Cuando regresas -dijo soltando me
-Hoy en la noche y tu ?-
-Tengo trabajo que hacer me voy en la tarde de mañana -
-Ok -dije triste
-Ya tenemos que irnos -dijo mirando el cielo
-Ok-subimos al auto y llegamos al hotel ,Cla me estaba esperando con mis maletas ,subimos y todo al avión donde me quede dormida


Al despertar en mi cama de londres me di una ducha y me cambie
Me gustaba mi cabello plancheados  ,me gusta ,salí de mi habitación y encontré a las chicas
-Hola ____ ,te hemos estado esperando -Dijo Perrie
-Es una Intervención  -dije jugando con mi celular en las  manos
-Si ,queremos hablar sobre la canción 7 Things ,se que estas ..-dijo Perrie
-Ok ,shh ,no es la canción que le escribí a Harry  ,ok -
-Pero no te gusta como se comporta con sus amigos -
-Amigos de la fiesta ,no es ni Liam ,ni Louis ,Ni Zayn y nunca va a ser mi tierno duende -
-Ok -
-La próxima Intervención sera para Perrie -anuncie ,todas reímos , sonó mi celular
-Hola ,como va el trabajo -
-Bien  , llego a las 5 y quería saber ,bueno si querías ir a una cita con migo -
-A que hora ?-
-6:30 paso por ti ,chau -
-Ok -
-Quien era?-dijo Perrie trayendo unas latas de Pepsi
-Am ,solo te pregunto ,nada mas ,pero puedo salir -
-A done ?-
-Es una cita -
-quien ?,cuando ?,donde?-
-Perrie -le dije
-Fuma ?,Bebe? , Habla?-dijo
-Perrie -gritamos
-Quien es?-dijo Eleonor
-Amm ,es Alex Pettyfer-dijo sentando me
-No ,no lo conozco -dijo Danielle
-Lo conocerán a las 6:30 -dije  ,escuche la voz de Louis y los pasos de los chicos
-Y es indo -dijo Perrie
-Tu cuñado es lindo -dije riendo
-Huuu ya llegasteis -dijo Louis serio
-Ya nos explico -dijo Ele
-Yo lo hago -dije mirando a Perrie
-No ,hablaba de ustedes con lo de amigos ,ustedes son geniales ,y no es solo de ti ,bueno un poco  ,pero no es la canción -dije con una sonrisa
-Yo se os dije -dijo Niall ,corriendo hacia mi y abrazando me
-No respiro -dije riendo ,Niall me soltó y los demás saltaron encima mio
-Estoy muriendo -dije riendo ,se levantaron
-Tienes que  mostrarnos la canción hecha para mi -dijo Harry
-Nunca, jamas -dije riendo
-Vamos al cine ?-dijo Danielle
-Si -dije dando sal titos
-La chica se va a  París y sale renovada -dijo Liam
-Va -dije caminando hacia mi auto ,Niall ,Harry y Perrie fueron con migo
-Que películas vemos -dijo Niall
-Mmm que tal el Huesped -dije manejando
-Si -dijeron todos en el auto  ,compramos las entradas ,compras palomitas ,tiras de dulce ,gaseosas y todos entramos en a la sala  ,con  una sonrisa ,nos tuvimos que separa en 2 grupos Perrie ,Zayn ,Liam ,Danielle   y en la parte de atrás estábamos ,Louis ,Eleonor ,Niall ,Yo y Harry ,nos estábamos sentados comiendo las palomitas  ,la película comenzó  y nos concentramos un poco en las partes de amor las pare jitas se besaban
-Am mmmm-dije
-Somos los únicos solos-dijo Harry
-Si -dijo Niall
-Me das dulces ?-dije a Niall
-Si ,toma -me dio unos  y empece a comer
Perrie se estaba besuqueando a cada rato con Zayn  , le empece a tirar can chita
-Hey -
-Estoy aquí -dije
Zayn se alejo ligera mente pero si se daban algunos besos .mire mi reloj  y eran las 5:41
-Me debo de ir -dije acercando me a Perrie
-Ok -
-Ya me voy ,chau -dije  despidiendo me con un beso de la mejilla  a los de mi fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario