jueves, 7 de febrero de 2013

Cita con Harry

Me desperté y me fui a dar una ducha y cambiarme
Levante a Hash y lo hice comer   luego lo cambie por  una camiseta de super man ,lo metí a mi bolso 
y fuimos a grabar
-Que es esta hermosura -dijo Clara cargando la
-Hash ,Clara ,Clara ,Hash -
-Quien te lo dio -
-Harry ,no para ese chico -dije colocando me mis audífonos
-A esta hermosura la podrían pisar  -
-Por que crees que la traje -dije
-Ok ,pista 10 -dijo Clara  (Selena Gomez - Make it Happen )
Al terminar toda la grabación tome a Hash y empece a festejar
-En una semana estará pero necesito fotos de ti ,mañana temprano ,te voy a recoger ,trae a Hash
-Ok..
-__ ,debes venir con migo !-dijo Perrie jalando me  ,Clara de quedo con Hash mientras yo iba con Perrie a la azotea
-Asómate-me asome y vi a varias personas escribiendo un mensaje
"-____ ,quieres ir a una cita con migo " había fotógrafos y todo
-Aceptas ?-dijo Harry detrás mio
-Tanto te importo ?-
-Si ,eres la única mujer que me dice a la cara lo que soy y créeme soy un mal ejemplo -dijo
-Si -dije
-A?-
-Voy a salir con tigo -dije y nos abrazamos
Bajamos y recogí a Hash
-Quieres que te deje en tu ....-
-Auto -dije abriendo las puertas-
-Mejor auto que el mio -
-Claro ..-
-Te paso a recoger a las 8 -
-Ok -dije  subí a mi auto y maneje a casa  , subí corriendo y deje a Hash en el suelo y empece a buscar ropa  ,al encontrar ,cocine algo para mi y coloque comida a Hash  , me metí a la ducha  larga y luego me cambie



Eran ya las 8 y tocaron mi puerta  ,llame a Louis mientras abría la puerta
-Puedes venir a cuidar a Hash -
-Caro y entro ,no te preocupes -corte y vi a Harry Sporth como yo
-Hola -dije con una sonrisa
-Te vez hermosa -dije dando  me un beso en la mejilla ,subimos a su auto ,desgraciada mente venia con seguridad
Bajamos en un restaurante ,de lejos vi a un reportero
-Reportero -dije
-Con tremendo escándalo que hice para  invitarte -entramos y nos encontramos con la persona menos deseada en estos momentos para los dos
-Hola -dijimos ,al ver a Taylor
-Hola chicos -llevaba uno de sus trajes de diseñador y me habla como si nos conociéramos
-Que haces aquí ?-dijo Harry
-Cenando ,mi padre viene en unos momentos-dijo con una sonrisa coqueta
-Ella ,es ___ ,mi cita -
-No dejes que Harry te presione -dijo de broma
-Lo se ,tubo que hacer mucho para invitarme-dije
-Si ahora veo que esta en la mira de las hermanas menores de las novias de sus amigos -dijo
-Si ,pero no soy tan menor tengo 18 y tu ?-
-21-dijo entre dientes con una sonrisa
-O-dije mirando a otra lado
-Bueno los dejo -dijo y Harry y yo empezamos a caminar a nuestra mesa ,me reí al sentarnos
-Le dijiste vieja lo mas sutil mente -dijo Harry
-No me gusta que molesten -dije comimos  reímos luego me llevo a un parque de diversiones ,no nos metimos a ningún otro juego que no sea en tierra  ,me regalo un oso de peluche  luego era hora de volver , había conocido ene poco tiempo al verdadero Harry  ,me acompaño a casa y escuche el ruido en casa , abrí la puerta y vi a Louis ,Niall ,Perrie ,Liam y Zayn queriendo atrapar a Hash
-Hash -dije y el corrió hacia mi ,lo cargue y los chicos nos miraron
-Que hacen todos aquí ?-dije
-Louis no encontraba a Hash -dijo Perrie
-A-dije los chicos salieron y me despedí de Harry con un beso en la mejilla ,Perrie se iba a quedar a dormir ,así que nos fuimos a mi cama ,me cambie
Subi a Hash ,Perrie se recostó a mi lado
-Que paso -
-Nos encontramos con Taylor
-U...y -
-Le dije vieja sutil mente -dije jugando con las patitas de Hash
-Ok duerme , mañana tienes cesión de foto así que a levantarse temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario