lunes, 25 de febrero de 2013

Corto :iniciando

Ya se había curado todas mis heridas   y hoy iban a venir los chicos desde temprano para salir ,me di un baño y luego me cambie con algo abrigador ya que empezó a hacer frió

 Salí y vi a Harry ,Zayn ,Niall ,Perrie ,en el mueble ,viendo tele , había escrito ya la canción para los niños de Áfricas .
-__ ,me puedes traducir esta canción ?-dijo Niall
-Si lo quieres -dije tomando su celular  y sonreí
-Que dice ?-dijo Harry
-Es la canción que escucha vamos de pequeñas -dije
-Cual de todas -
-Amor de Verano -dije
-Por que no cantas esa canción ?-
-Por que ....,esta en español ,ademas ya tengo todo hecho -dije con una sonrisa
-Traduce me la -
-Habla de una chica que se enamoro y el chico solo quería diversión y le dio solo unos minutos de su tiempo -Nada mas ?-
-No -dije devolviendo le el celular
Me senté a lado de Niall traduciendo le cada palabra
-Mañana tienen algo que hacer-dijo Zayn
-__ ,debe grabar -
-Tu si que trabajas lo se ,aremos esto paso a paso -dije
-Entonces no de una -dijo Harry
-No -dije seria
-Mejor entonces ,mañana tienes tiempo en la noche ?-dijo Zayn
-Si claro
-Ya llegamos , va monos-dijo Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario