sábado, 16 de febrero de 2013

Collar de Harry

Cloe había venido a maquillarme ,vestirme y todo  ,me lacio bien el cabello  y me dio mi atuendo

Salí y Cloe  me maquillo suave  ya que no lo necesitaba ,saltaba de aquí para aya y Cla no ayudaba ya que a cada rato me decía que respirara  , empece a hablar español ´para tranquilizarme  , cuando me dijeron que ya  hora de salir me puse nerviosa .En toda la presentación me sentía nerviosa ,y mas a un cuando me toco hacerlo sin el coro ,tome tan poco oxigeno que con las justas pude decía palabras ,voltee y ne ge con la cabeza  , termine la presentación fingiendo alegría ,me fui y escuche muchos aplausos 
-Ya me quiero ir -dije entrando a mi camerino para cambiarme 
Me subí al auto ,y no paraba de mandar mensajes ,mamá y Jonnie me decían que había estado genial 
Al llegar al hotel ,me metí a mi habitación ,me senté. en el suelo alado de mi cama  ,y busque paginas que insultaba a mi persona  , me preguntaba varias veces por que las únicas personas que me defendían en esa pagina creían que era genial si lo acabas de decepcionar en el escenario
-No hagas eso -dijo Harry sentando se a mi lado
-Lo e hecho mu mal -
-A todos le han pasado , a mi ,pero ver esos comentarios no te van a ayudar-
-Que recomiendas ,tu tienes a Liam , Niall ,Zayn y a Louis ellos siempre estarán con tigo  -dije
-Y yo , siempre estaré con tigo ,toma-dijo pasando su collar que tanto le gustaba
Así estaré siempre con tigo en el escenario -dijo y lo abrace ocultando mi rosto 
-Has tenido mucho tiempo tu collar y lo quieres por que me lo das ?-
-Siempre estará con tigo  ,, al igual que yo con tigo -
-Te quiero -
-Yo te quiero mas -dijo  , nos paramos y nos sentamos en mi cama los dos solos ................ ,nos empezamos a besar  .
-Estas segura?-dijo Harry mirando  me a los ojos 
-No puedo estar mas segura -dije con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario