viernes, 22 de febrero de 2013

Novia de Alex

Llegue a casa y me peine bien ,cada cabello en su lugar  ,busque que ponerme ,en todo el rato
Me coloque unos botines y me coloque un poco de brillo labial .Me senté y en unos segundos tocaron la puerta  , abrí y vi a Alex con unos Jeans negros y una camisa negra y una casaca de cuero  remangado .,le sonreí .
-Así igual -le dije con una sonrisa
- Vamos -dijo y me dio un beso en la mejilla   ,subimos a su Ferrari  ,manejo y estuvimos riendo ,Vi la ruleta de la suerte a lo lejos  ,volteo a su dirección y estaciono .
-Con lo que me has contado ,creo que no has de conocer este lugar -dijo con una sonrisa 
-Pues no ,pero me gustaría- estuvimos caminando hacia los algodones de Azúcar ,compro uno para mi y empezamos a comer los dos de el 
-Que te parece subir a la  montaña rusa- era la mas grande del mundo 
-Amm ,yo -
-Si no quieres no vamos -
-Ok ,subamos -subimos todo bien al comienzo  todo tranquilo  ,pero luego empezó mas rápido ,me tape los ojos   abrase fuerte a Alex ,al bajar Alex me quedo mirando 
-Si tenias miedo -
-Tu querías subir-
-Le tienes miedo  ,eres una miedosa-dijo riendo 
-Si si lo soy pero solo con las montañas rusas -dije dando le un ´puñetazo amistoso en el brazo 
-Ok -dijo haciendo un teatro 
-Quieres subir a la ruleta de la suerte  ?-
-Si -Nos subimos ,Alex enfrente mio yo estuve viendo el paisaje ,voltee y vi como Alex estaba concentrado  en el paisaje se veía lindo  ,era perfecto , sonreí y me voltee
-____-esta vamos en la punta 
-Si -dije  se arrodillo 
-Que..-
-___ ,me arias el gran honor de ser mi enamorada -novia -sonreí 
-Si -dije ,Alex se acerco lenta mente para besar me ,cuando chocaron nuestros labios  ,aparecieron  fuegos artificiales ,nos separamos y vimos los fuegos artificiales 
-Tu lo hiciste ?-
-No -dijo riendo se ,bajamos y empezamos a caminar agarrados de la mano .ahora un brazalete colgando de mi muñeca con las iniciales _y A for ever  
Llegue a casa a las 11:30 , abrí la puerta  y me encontré a los chicos festejando no se que .
-Que hacen ?-
-Ven siéntate con nosotros -dijo Louis mareado 
-Saben ustedes necesitan café-dije yendo ya que seguro los sirvientes estarían durmiendo .
-___ -dijo Perrie
-Desde cuando tu bebes-dije 
-Desde hoy -dijo  ,busque a Liam con la mirada y no estaba pero si Danielle .
-Donde esta Liam -dije colocando me a su tamaño -
-No lo se ,se fue -
-A donde , estuvo bebiendo-
-No - 
-Ya llegue ,ahora coman -dijo Liam con bolsas de comida 
-Gracias a Dios -dije 
-Estas bien -
-Ayúdame a llevarlo a las habitaciones de arriba -
-Si -dijo ,levante con cuidado a Perrie 
-Como fue tu cita -dijo 
-Guarda silencio -
-Pero es una fiesta-
-Miren quien no se calla -dije ,la metí a su cama y baje por Eleonor ,al subirla  y meterla a una de las habitaciones vacías ,baje por Danielle ,quien ya estaba aun poco mas tranquila ,el ultimo que faltaba era Harry
-Harry si me ayudaras a subirte ,no nos estaríamos demorando -dije subiendo las escaleras  
-Donde estuviste ?-
-No te interesa -dije  abriendo la puerta  y metiendo lo 
-A ?,seguro con ese chico -
-Harry cállate y recuéstate -le dije ,el se hecho y lo arrope  iba a salir pero me tomo de la mano 
-Harry -dije soltando me 
-No me dejes -dijo antes de dormirse ,lo voltee a ver y salí de su habitación  a la mía ,me di una ducha y  me cambie ,esa noche estuve intranquila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario