miércoles, 27 de febrero de 2013

Trabajo y luego regaños

Al llegar había una caja ahí  ,Harry la tomo y me la dio ,al abrirla vi el avión de papel   y una pulsera con diamantes blancos .
-Harry -
-Tu tienes el verdadero ,yo me e tenido que comprar otro  y por la pulsera -dijo tomándola y mostrando mela
-Tiene nuestras iniciales -dijo mostrando me la parte trasera  de uno que tenia en forma de corazón
-Harry ,enserio es hermoso ,pero es demasiado , enserio lo de tú y yo es hermoso ,me has hecho hacer cosas muy locas que creí no hacer ,y eres mi vida ,pero no necesito esto para estar con tigo -dije dando celo -____,se lo que estas pensando , todavía no  puedes confiar en  mi , después de lo que te ice ,pero ,te amo y es cierto no necesitas esto para estar con migo ,pero te amo y quiero que todos sepan que eres mía- dijo colocando me lo
-Eres ,mio -dije acercando , agarrando lo del cuello de la casaca y acercándolo a mi
-Mmmm ,me gusta - dijo , acercan doce a mis labios  ,estaban en pocos centímetros  .
-No , tendrás que ganar te los  -dije alejando me ,y el rodeo sus brazos en mi cintura ,me quito la casaca y beso mi cuello  .
-Creo que si -.....

|Al  despertar todavía estaba con Harry
-Ono ,no -dije cambiando me
-Que pasa?-dijo Harry
-Perrie me va a matar -dije riendo
-Vamos -dijo levantando ce y cambiando ce  ,subimos a su motocicleta y fuimos a casa ,tuve que trepar hacia mi ventana ,Harry me vio segura en mi habitación y fue a su casa  ,tome un baño y me cambie
ya que tenia una entrevista y en 20 minutos Cloe iba a venir a ´peinarme y maquillarme  , corrí  a bañarme  y salir con una bat cuando tocaron la puerta
-O ya estas bañada ,vamos a hacer magia -dijo Cloe
Me senté y me  empece a dormir  ,Cloe me despertó y entramos a mi closet  ,me vi en un espejo vi mi  cabello estaba largo .
-Como ...-
-Solo faltaba peinarlo un poco , echar un poco de aquí de aya ...-
-No me has puesto extensiones no ?-
-No ,claro que no -

-Tu cabello es así ahora a,atuendo perfecto-dijo feliz ,saco algunos y dije si no ,nunca ,puede ser ,hasta que me quede con uno ,Cloe salio y yo me cambie
Camine hacia las escaleras ,con flojera ,Cloe me arrastro ,al llegar vi a Perrie enojada 
-Me debo de ir ,a mi regreso hablo -
-Tenemos una cena a medio día ,en el camino hablaremos -dijo levantando ce ,no pregunto y Cla estaba ocupaos.Al llegar había mucho mas publico afuera ,salude y entre a hacer mi trabajo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario