martes, 5 de febrero de 2013

Amigos ???

-Baje dando saltos y encontré a los chicos a mi hermano y a mis amigos  de la banda 
-__-dijo Harry 
-Yo me e olvida...-
-Baja -dijo Perrie 
-Ok - al estar abajo  ,todos nos quedamos callados 
-Quieren ir a donde no estén ellos-dije 
-Si por favor-dieron 
-OK - fuimos a mi habitación 
-Puedes ?-
-A?-
-Cantar ?-
-A eso ,ok lo intentare -se sentaron en mi cama y cante  "turn my swag on soulja boy keri hilson "
No se por que pero tenia otro ritmo  y me gustaba  y de la nada empece a moverme 
-Wow -dijeron los chicos 
-Wow-dijeron mis amigos entrando 
-Que dices entras-dijeron mis amigos 
-Am si ,y ustedes que hacen aquí -dije mirando a Perire ,Zayn ,Louis ,Niall ,Harry y Liam 
-Solo íbamos a la habitación de Perrie y te escuchamos -dijo Harry 
-Genial -dije rodando los ojos 
-__ ,mañana nos presentaremos en la fiesta de Carolina  ,vamos a mi casa ,par ensayar -
-A...-dije mirando a mi hermana
-Si ira -dijo Louis 
-Ok ,vamos -dije y fuimos en el auto de Lio 
Al llegar nos metimos a una habitación y los chicos se colocaron con sus instrumentos y me dieron una letras  la cantamos unas cuantas veces y me dejaron en casa ,entre muy despacio . pero en un minuto estaban  ellos preguntando me cosas 
-Callen ce -
-Vamos a divertirnos -dijo Harry 
-Para que me demuestres lo que hace Harry borracho ,no gracias -
-A por favor-
-Te tuve que subir a tu habitación - 
-Ok ,vamos ,para celebrar que estas en una banda -
-Como remplazo espero que se mejore Cata y me voy  -
-Y que te va hacer cantar ?-dijo Perrie 
-Algo -dije sentando me a ver tele 
-Oye ven -dijo Harry y me jalo a mi habitación 
-Que ?-
-Canta-
-Por que ?-
-Solo canta -
-Ok -
-Por que no cantas -
-No se que cantar -dije 
-Cana cualquier cosa- "Where  is the Love ?" al terminar ,Harry tomo su celular y escribió algo 
-Que haces ?-
-Nada -dijo guardando su celular ,cuando volteo quedamos muy cerca que nuestras narices se chocaban ,nos quedamos mirando 
-Tus....o.ojos ..son muy bonitos-dijo Harry  me quede callada y Harry se empezó acercar levemente 
"Hey ___ ,es Harry !!!!!!!" me aleje de el y salí tan rápido que choque con Liam   
-Que paso ,has visto un fantasma -dijo con una sonrisa 
-Si dije con una sonrisa 
-Oye enserio queremos celebrar -
-Entonces en unos minutos me alisto y nos vamos 
 -Si -dijo y se fue ,yo corrí a la habitación de Perrie 
-Que pasa ?-
-Nada ,solo quería ver que pasa con tigo -
-A nada -dijo mi hermana 
-Am vamos a salir alístate-dije y salí hacia mi habitación ya no había nadie  
Me di una dicha y me cambie 

Sali y fui a la sala donde estaban los chicos 
-Hermosa -dijo Niall 
-Como siempre -dijo Liam 
-Gracias- caminamos a los autos  y me toco sentarme junto con Harry y era incomodo los dos lo sabíamos  , al llegar corrí al bar y pedí un Wiski solo tome eso ya que Liam estaba con migo viendo a los chicos 
-Liam ,bailamos ???-
-Claro -estaba sonando una canción de chris brown  nos empezamos a reír hasta que escuchamos como se hacia un tumulto
-Que pasa ??-dije 
-Sera mejor salir de aquí -dijo Liam viendo como la gente se empezaba a pegar ,salimos y vimos a Niall queriendo salir 
-Liam -djie 
-Ya voy -saco a Nial y o coloco a mi lado 
-Perrie y Zayn ?-dije 
-Aquí -dijeron 
-Louis -dijo Niall -viendo lo 
-No pasa nada -dijo 
-Alguien a visto a Harry -dijo Zayn
-OMG ,esta ahí -dije señalando al suelo Louis ,Liam y Niall corrieron hacia el  ,estaba sangrando y con heridas en el labio 
-Vamos ,a casa -dijo Perrie 
Al llegar les dije a los chicos que lo dejaran en mi habitación para curarlo 
-Que hacías peleando-le dije molesta  y curando lo
-Tranquila ,que no me a pasado nada grabe -dijo con una sonnrisa 
-Eres un tonto -dije con lagrimas en los ojos 
-No ...no llores ,no me gusta que llores -dijo levantando ce para limpiarlas ,nos quedamos mirando de nuevo ,se acerco y presiono sus labios 
Pov Harry 
No podías hacer algo mejor que darle un beso de niños  ,me separe de ella y me quedo mirando 
-Harry -dijo 
-Tenia que hacerlo perdón -dije y me levante molesto ya que ella no me quería ,ademas hace uno momentos era mi Amigo  ,baje y encontré a los chicos sentados en el mueble 
-Harry ,debo curarte -dijo ___ bajando 
-No -dije serio 
-Vienes o vienes -dijo parando ce al frente 
-No -y me golpeo el pecho  ,tome sus manos y la acerque a mi  y la bese de nuevo ,pero enserio  ,mi labio molestaba  y empezó a sangrar de nuevo , vi como los chicos se iban a la cocina para no vernos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario